William Levy y Elizabeth Gutiérrez confirman su separación

William_ley_ELizabeth_gutierrezPor ahí dicen que cuando el río suena es porque piedras trae. Y las piedras en el caso de William Levy y su pareja Elizabeth Gutiérrez venían sonando desde hace meses. Que si están juntos, que si están separados, que si él tiene un romance. Lo cierto es que PeopleEnEspañol, confirmó la ruptura de la pareja a través de alguien cercano a los actores.

De acuerdo a la revista de entretenimiento, el actor, quien se encuentra en Punta del Este (Uruguay), grabando un comercial para el lanzamiento de su nueva fragancia, pidió respeto en este momento tan delicado familiarmente. "Solo pido respeto por ella y por mis hijos", aseguró.

Advertisement

Lee más en ¿Qué Más?: William Levy y Elizabeth Gutiérrez se dejan ver muy juntitos

Elizabeth Gutierrez y los hijosAdemás aseveró que "cualquier decisión que tomamos como pareja es entre nosotros", cosa que es totalmente cierta. De acuerdo a la misma publicación, al contactar a la actriz, ésta prefirió abstenerse de hacer cualquier tipo de declaraciones. "No tengo nada que comentar, se les agradece", fueron las palabras con las cuales la protagonista de "El rostro de Analía", selló el tema.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez se conocieron en el 2003, cuando ambos participaban en el reality "Protagonistas de novela". Son padres de los pequeños Cristopher, de 8 años y Kailey, de 4.

A pesar de que hoy confirman sus separación, no es la primera vez que esta pareja se despide oficialmente. Recordemos una sonada ruptura que protagonizaron en el 2011, cuando inclusive Elizabeth Gutiérrez envió un comunicado a los medios donde explicaba los motivos que le hacían ponerle punto y final a su vida en pareja con el padre de sus hijos.

William_Levy_Ximena_navarreteDe los muchos romances que se le han atribuído al galán cubano, el más reciente fue el que supuestamente sostuvo con le ex Miss Univesro mexicana Ximena Navarrete.

Con todo el respeto que me merece la vida privada de los demás siempre me ha parecido que esta pareja necesita terapia o necesita definir mejor su relación por la cantidad de idas y venidas que ha tenido. Sin embargo, no somos quienes para juzgar a nadie. Ojalá que por el bien de los niños resuelvan su situación de una forma armoniosa y sana.

Imágenes vía Getty, Mezcalent

Topics: divorcio de famosos latinos  divorcios celebridades  william levy  array