Noelia pide a su madre Yolandita Monge que busque ayuda tras la muerte de su padrastro

El pasado 2 de diciembre despertamos con la noticia de que el famoso productor musical puertorriqueño, Topy Mamery había  muerto. Un infarto fulminante puso fin a su vida, que siempre estuvo rodeada  de una controversia que lo acompañó hasta el momento de su último adiós. Sin duda, uno de los mayores escándalos en la vida de Mamery  fue la acusación de abuso sexual que hasta hoy ha sostenido  su hijastra Noelia, hija de la también famosa cantante Yolandita Monge, -esposa de Mamery-,de quien lleva varios años distanciada.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Muere Topy Mamery, esposo de la cantante Yolandita Monge

Yolandita_Monge_Topy_mamerySin embargo, la hija hizo una pausa en la guerra de dimes y diretes que ha mantenido durante años con la madre y sin necesariamente izar la bandera blanca de la paz, se tomó unos minutos para enviarle un mensaje a través de las cámaras de "El Gordo y La Flaca".

"El tiempo de Dios es perfecto, yo solo le pido a Dios que le dé mucha fortaleza, mucha paz en estos momentos y cuando todo esto pase ojalá busque ayuda profesional para sanar muchas cosas que necesita sanar y ojalá Dios se lo permita".

Sin ser melosa, me parece que el mensaje de Noelia es sincero y, tomando en cuenta el inmenso dolor que debe haber acompañado a estas artistas durante años, las palabras de Noelia son precisas y la verdad que cualquiera en la situación de Yolandita Monge efectivamente necesita fortaleza y sosiego para superar un momento tan duro. Obviamente  Mamery no era un santo. De hecho, el último escándalo que protagonizó fue el romance con la conductora y modelo Shalimar Rivera, quien inclusive renunció a ser conductora de un programa de la cadena Telemundo en Puerto Rico, tras la muerte de Mamery. Mientras la viuda lloraba desconsolada ante los restos de su esposo, la revista TVyNovelas, edición boricua, publicaba unas fotografías donde se podía ver al difunto productor teniendo sexo oral con Shalimar Rivera.

Hoy todo eso es parte del pasado, es parte de la historia de un hombre famoso que tuvo aciertos y desaciertos como todo el mundo, quien fue enterrado en medio de unas escenas dolorosamente desgarradoras, rodeado de los amigos y de los familiares que lo quisieron.  

Imagen vía Getty Images, Topy Mamery/Facebook,Yolandita Monge/Twitter

 

Topics: noelia  yolandita monge  topy mamery