Nació el nieto de Pedro Fernández

Pedro FernándezGran notición es que llegó el primer varón a casa de Pedro Fernández. La cigüeña se adelantó en la entrega y el primer nieto del charro mexicano nació prematuro. Un hermoso sietemesino que tiene loca a toda la familia. El tiempo vuela y pareciera que fue ayer cuando Osmara, finalmente se casara en el mes de marzo y hoy ya es mamá. El pequeñito según el orgulloso abuelo se encuentra perfectamente bien de salud y tiene sonriendo de oreja a oreja a Pedro, quien es el abuelo más joven del mundo de la farándula. Tienes que enterarte la carrera que pegaron.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Se divorcia la hija de Pedro Fernández y culpan a su esposa

Pedro_Fernandez_familiaFue el mismo Pedrito quien dio la noticia a través de un programa radial donde aseguró que fue todo un acontecimiento y una sorpresota que su nieto se adelantara: "El día de ayer nació ya nuestro nieto, nació Martín y no sabes que enorme felicidad me da compartirlo con  todas mis fans y con todos los amigos y comadres que han seguido mi carrera. Es una alegría inmensa", dijo casi al borde de las lagrimas a Radio Z en México.

Qué maravillosa noticia, y que además Dios le dé la oportunidad de recibir el primer varón en su hogar, quien te contaba se encuentra bien de salud, pero aún en el hospital. Aseguró que Osmara también se encuentra bien, recuperándose y con todos los sentimientos que una madre primeriza experimenta. ¡Ya lo creo!

Jamás se tocó el tema de la reciente separación de su hija con su esposo Christopher, ni siquiera fue mencionado y parece que dadas las circunstancias, la prudencia debe ser cómplice de un momento tan especial para la familia Fernández. Yo sé de primera mano lo que se siente recibir al primer varón de la familia. En casa somos cuatro mujeres y cuando nació el primer nieto de mis padres y se supo que era niño, la cara de felicidad de mi papá no se me olvidará jamás, trajo mucha alegría a nuestro hogar, pero a veces el abuelo la quería hacer de papá y no funcionaba. ¿Le pasará igual a Pedrito?

Le enviamos muchas felicitaciones, me encantó escucharlo tan emocionado, tan contento y por cierto, también dijo que de salud se encuentra mucho mejor, que le ha sentado muy bien esta pausita laboral y ahora con la llegada de su nieto, creo que le inyectará mucha más energía a mi charro favorito, ¡Felicidades!

Imágenes vía Mezcalent

Topics: bebes famosos  famosos cantantes mexicanos  bebés prematuros  abuelos famosos