José Ron está a punto de dejar la soltería y aquí te muestro a la afortunada

José Ron podría casarse¡Tatatatannnn! Bueno más bien quería tararear la marcha nupcial, pero creo que me falló. Total que estoy feliz de saber que uno de mis actores consentidos está sumamente enamorado y pensando ya en dejar la soltería. Se trata de José Ron que finalmente aplicó el dicho de un clavo saca a otro clavo y está, -valga la redundancia- clavadísimo con la actriz Irán del Castillo. Otra niña monísima que le robó el corazón de una y tan pronto la vio vestida de novia, prácticamente le pidió matrimonio. Mira la foto más abajo. Tienes que conocer su historia. Estos actores protagonizan su propia novela.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Se casó Enrique Acevedo, presentador de noticias de Univision

Por dónde empiezo. Voy a contarte que José Ron estaba hace algunos meses sumamente enamorado de la actriz Ariadne Díaz, quien actualmente protagoniza "La Malquerida", pues total, tuvieron sus rupturas y reconciliaciones y finalmente se dijeron adiós. Le tomó un ratito a Ron encontrar pareja. Irán fue la suertuda, al principio negaban el romance, pero un buen día aparecieron besándose y diciendo que ya eran novios.

A todas estas, Ariadne y Ron intercambiaban mensajitos profundos y que daban entender que todavía había algo, pero cuando Ron confesó que ya tenía nueva novia no hubo más indirectas en el Twitter.

Hace solamente unos días, Irán hizo una sesión de fotos vestida de novia para la revista DF Estilo, y fue su amorcito que la publicó en su cuenta de Instagram con este mensaje por demás revelador:

Más clarito no pudo ser, este muchachón está arrastrando la cobija por Irán y ella le corresponde de la misma manera, el programa Hoy presentó una entrevista con el actor que respondió al cuestionamiento del futuro bodorrío y sin pelos en la lengua comentó: "Ella sabe mis sueños con ella y me encantaría dar un paso importante en mi vida con Irán. Ella me hace sentir completo y pleno".

Ok, a esto nadie puede decir que solo son rumores, la boda está por venir y mis notas nupciales estarán completas el día que te lo anuncie con bombo y platillo. Les mandamos muchas felicitaciones, con un bombón así yo vuelvo a dar el sí.

Imágenes vía Mezcalent, José Ron/Instagram

Topics: famosos actores mexicanos  compromisos de famosos  bodas de famosos