Conoce departamento millonario de La Gaviota en Miami

angelica rivera peña nietoNo me sorprende que los presidentes y las primeras damas sean millonarios, menos si son de América Latina, donde las leyes son mutables -se van aplicando según la cantidad de poder que tenga la gente. Tampoco me sorprende que los acusen de corruptos, tráfico de influencias y demás. Lo que sí me deja con la boca abierta es el grado de estupidez que exhiben algunos. Me refiero específicamente a Enrique Peña Nieto, actual presidente de México, y su esposa Angélica Rivera, alias La Gaviota.

A ver, si yo soy político, es decir, tengo enemigos acérrimos y estoy siempre bajo la lupa, cómo voy a pagarle una hipoteca millonaria a mi esposa, que cubría un departamento que está a nombre de una corporación. ¡Y vaya departamento! Ya te voy a enseñar las fotos del complejo donde está.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Desmienten el exorbitante salario de Angélica Rivera

Según una investigación de Univision, Angélica Rivera compró, cuando aún estaba casada con José Alberto "El Güero" Castro un departamento en la exclusiva área miamense de Key Biscayne, donde solo hay edificios de lujo y mansiones. La propiedad, fue adquirida gracias a una hipoteca en 2005, que se vencía el el 1 de julio de 2035. La propiedad de tres habitaciones y cuatro baños y medio fue registrada a nombre de la empresa Unit 304 Oto Inc. de la cual Rivera es directora.

Sorprendentemente, el 12 de enero de 2011, ya casada con Peña Nieto, Rivera decidió pagar la deuda pendiente al Espirito Santo Bank por un total de $1,3 millones. ¡Osea! 

El genio asesor que le dijo que eso era una buena idea, debe ser el mismo que le recomendó poner a La Gaviota a decir en un video que la casota que tienen en México la pagó haciendo telenovelas, y que le recomendó irse a China, en plena crisis por los estudiantes de Ayotzinapa desaparecidos.

Para que te des cuenta de cómo es un departamento en ese complejo de edificios, que se llama Ocean Club, te encontré un par de videos de bienes raíces, en los que se muestra ese mismo edificio, la Torre 1, en 799 Crayton Boulevard, en Key Biscayne, pero en pisos diferentes.

Como te digo, nada de esto me sorprende, bueno, solo la ineptitud, hasta para cubrir sus desmanes.  Aquí te van los videos. ¿Quién sabe si no terminará allí la pareja presidencial mexicana, si les tocara abandonar su país en alguna emergencia? No sé, tipo problemas legales.

Imagen vía Getty Images

 

Topics: angelica rivera  escandalo de famosos  noticias políticas  noticias de méxico