Tierra de Reyes es una fiesta galanes y sus abdominales

actores abs¿Te gustan los hombres con los abdominales marcados, así cual tablita de lavar la ropa, esos que en inglés llaman six pack? Pues si la respuesta es afirmativa. ¿Cómo podría ser lo contrario? Te traigo muy buenas noticias: La telenovela Tierra de Reyes, protagonizada por Aaron Díaz y Fabián Ríos, será una fiesta de ellos.

Así como te lo digo. Tuve la oportunidad de entrevistar a los cuatro galanes principales de Tierra de Reyes. Además de Aaron Díaz y Fabián Ríos están Gonzalo García Vivanco y Christian de la Campa y, me confirmaron que sí, que habrá muchos pechos al descubierto, escenas de bañeras, agua y sudor. Como si eso fuera poca razón para ver la telenovela, el argumento se ve interesante. Ya te cuento detalles.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Las fotos más sexy de Aaron Díaz

 "La pregunta no es si la novela se ha hecho antes. La pregunta es cómo la vamos a hacer diferente y te puedo garantizar que el público no va a quedar decepcionado, ni va a sentir que ya se sabe lo que viene", me aseguró Aaron Díaz, el principal protagonista de Tierra de reyes, una novela con seis parejas y tres antagonistas. Un elenco de primera, aunque haya muchas caras frescas. Tuve la oportunidad de conversar con todos y me impresionaron favorablemente.

elenco tierra de reyes

Las chicas son Ana Lorena Sánchez (Cosita Linda), Kimberly Dos Ramos (Marido de alquiler) y Scarlet Gruber (Cosita Linda). Las antagonistas son Sonya Smith y Cynthia Olavarría. Una cosa especial que tiene esta novela es que ninguno de los personajes femeninos hace de boba y eso me encanta.

"Representamos a las mujeres hoy en día, que nos podemos enamorar, ser femeninas, tener profesiones, ser fuertes y vulnerables. Nada de estereotipos", me dijo Sánchez, quien encarna a Sofía del Junco, la mayor de las hermanas. Ella está casada con el personaje de Fabian Ríos, pero se enamora de Arturo Gallardo (Aaron Díaz).

Por su parte Kimberly asegura que Irina del Junco es una chica como las que nunca ha hecho antes. "Es difícil poder ser inocente y protegida, sin ser tonta y vacía", aseguró. Ella hace pareja con Flavio Gallardo (Gonzalo García Vivanco).

La tercera dupla es formada por Scarlet Gruber y Christian de la Campa. Por cierto, ¿sabías que él estuvo en un concurso para encontrar al doble de William Levy? De la Campa me confesó entre risas que teme que en esta novela los hombres van a mostrar más piel que las chicas. "Hay que entrenar mucho para verse bien ante las cámaras", admitió, pero dice que, a diferencia de otros -como Ríos, por ejemplo- no le da vergüenza enseñar.

"Desde que empecé siempre me han puesto a sacarme la camisa, como mínimo. Es parte de mi trabajo", explicó. Por su parte,  García Vivanco y Aaron Díaz bromean con el tema, pero se nota que les gustaría que se hablara más de su  talento artístico (que lo tienen de sobra) que de sus abdominales y pectorales. Traté, lo juro, pero no fue fácil. Tampoco lo está siendo para ellos. Hasta las manos tienen destrozadas de tanto lidiar con las pesas en el gimnasio.

"A mí sí me da pena sacarme la camisa", me aseguró Fabian Ríos. "Es la parte que menos disfruto de mi trabajo". ¡Qué lastima! Sin embargo, reconoce que lo hace sin problemas. Como Leonardo Montalvo, su personaje en Tierra de reyes, tiene que afrontar la traición de su esposa (Sánchez) le pregunté si le parece una ofensa imperdonable. "Una cosa es un error y otra una traición", indicó. La diferencia sería un error de una noche y una relación paralela premeditada. Me explicó que se casó con su esposa cuando aún era adolescente y a esa edad aún se cometen "errores". Lo entendí completamente y me parece admirable que aún siga con su pareja.

Por su parte, Sonya Smith manifestó que no es en nada parecida con su personaje de Cayetana Belmonte del Junco, aunque si comparte su deseo de hacer las cosas bien. Traté de sacarle algún consejo de belleza. Se ve espectacular, pero a parte de lo obvio dormir bien, tomar agua y demás, no soltó prenda.

La novela comienza (como sus versiones anteriores:Pasión de Gavilanes, la más reciente) con la muerte de la hermanita de los muchachos. Ellos juran vengarla y llegan a la hacienda de las hermanas del Junco a trabajar la tierra. Habrá muchos exteriores, escenas a caballo y escenas sin camisa. "También de cama", me dijo De la Campa, con picardía.

Yo me acuerdo de las candentes tomas de Mario Cimarro, Michel Brown y Juan Alfonso Baptista y me parece que la única manera en que la novela podría estar mejor, es que los pusieran a los protagonistas de las dos, más Fabián Ríos, todos juntos. Aquí  un recuerdito y escenas del primer capítulo de Tierra de reyes.

pasion de gavilanes, tierra de reyes

Imágenes vía Fabian Ríos, Christian de la Campa, Gonzalo García Vivanco y Aaron Díaz/Instagram, Telemundo

 

 

Topics: telemundo  actrices de telenovelas  actores de telenovelas  aaron díaz