Mark Tacher y Cecilia Galliano terminaron por motivos horribles

ceci galliano mark tacher¡Ay, pero qué tóxica era la relación de Mark Tacher y Cecilia Galliano! Sentí feo cuando me enteré de lo mal que estaban y, aunque toda separación es dura, me alegré mucho por ellos y los hijos de ella, de que hayan decidido no estar más juntos.

Las razones de la separación de Tacher y Galliano no me sorprenden, pero sí me entristecen. Es una prueba más de que el amor no siempre es suficiente.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Mark Tacher y Cecilia Galliano terminan su relación tras acusaciones de violencia doméstica

 "Se la pasaban humillándose, ella lo hacía sentir como arrimado en su casa y él le gritaba que era una histérica", declaró alguien que conocía bien a la pareja, a la revista TV y Notas. "Terminaron por hartarse. En los primeros dos años de relación todo era bueno, incluso Mark se animó a darle el anillo de compromiso. Pero con la convivencia vinieron los pleitos de cualquier pareja, porque Cecilia no quería convivir con la familia de él y cosas por el estilo; hasta que de plano, las cosas fueron haciéndose cada vez más grande y ya no había tolerancia".

Para rematar, parece que había problemás con los suegros. Los papás de Mark Tacher creían que Cecilia Galliano era una mujer muy "corriente y vulgar". ¡Auch! Bueno, si los padres de mi pareja pensaran eso de mí, yo tampoco querría compartir con ellos. 

Además, sigue la revista, Tacher sí quería tener bebés, pero a sus 37 años y ya con dos hijos, Galliano no estaba para nada interesada. Menos con los quistes cancerígenos que dijo haber tenido, los cuales podrían regresar con las hormonas de la gestación. En dos platos: una situación insostenible.

Lo que nadie parece dudar es que se amaban mucho y en casos así las reconcilaciones siempre son posibles. Ojalá que no vuelvan, a menos que estén dispuestos a trabajar en las cosas que están mal. Lo peor que pueden hacer por ellos mismos y los hijos de ella es estar en una relación yo-yo.

Imagen vía Cecilia Galliano/Instagram 

Topics: separaciones de famosos  parejas de famosos  famosos latinos  famosos mexicanos  mark tacher