El trasero de Jennifer López le roba el show a Pitbull y a muchas otras veinteañeras

jennifer lopez red carpet AMA 2014Se suponía que Pitbull iba a ser el latino más nombrado y recordado de la transmisión de los American Music Awards, por algo era el conductor y bastante español que habló. Sin embargo, una vez más Jennifer López se robó el show, las miradas, los suspiros y más de un calorón provocó.

Junto a la australiana Iggy Azalea, Jennifer López arrasó con explosivo show del tema "Booty". A sus  45 años, Jlo presumió sus curvas, desde la Alfombra Roja,  mientras sus pompis se robaron la atención de millones de espectadores en todo el planeta ¡Escandalosamente atrevida! Cuando veas las fotos y el vídeo te van a dar ganas de, como mínimo, ponerte a hacer unas sentadillas. ¡Qué cuerpo!

Advertisement

 Lee más en ¿Qué más?:  Esta es la dieta para tener el cuerpazo de Jennifer López

jennifer lopez y pitbull AMA 2014La verdad que ese cu…erpo a los 45 años es ofensivo para nosotras pobres mortales. Eso es como una falta de respeto. Pero a quien Dios se lo da, San Pedro se lo bendice y nadie como Jennifer López para derrochar sex appeal. La canción se prestaba para eso, el momento de lucirse desde el Teatro Nokia de Los Ángeles no podía ser mas apropiado, durante la noche que premia lo mejor de la música anglosajona. Si en las redes sociales todos estábamos impactados, no me imagino lo que fue verla en persona.

jennifer lopez red carpet AMA 2014Desde su increíble vestido en la Alfombra Roja de los AMA, Jennifer López llegó a matar y consiguió eclipsar hasta a los 24 añitos de Iggy Azalea, que también tiene lo suyo.

De Jennifer López siempre espero un show de calidad y el de este domingo por la noche fue una grosería, en el buen sentido de la palabra. JLo no escatimó en mostrar sus habilidades para bailar y sacudir el escenario como una diosa, con un traje estilo vedette que dejaba al descubierto sus piernas y espalda. Con ese cuerpazo jamás desilusiona y su controversial trasero sigue siendo todo un fenómeno.

Su más reciente sencillo, mismo que cerró la premiación es un homenaje a sus protuberancias inferiores, tan famosas como la artista quien dejó sin aliento a su legión de admiradores. Y ni te imaginas las medidas que debió tomar la cadena ABC con su número. Les dio miedo. ¡Qué divertido!

Jennifer Lopez  show AMATanto fue el temor que los ejecutivos del canal ABC se vieron obligados a retrasar la transmisión del evento unos 3 a 4 segundos, para evitar que algún accidente durante la presentación de López y Azalea los metiera en problemas. Como aquella escandalosa ocasión en que a Janet Jackson se le salió un seno en pleno Super Bowl dejando al mundo escandalizado. Imagínate que JLo recibió un listado de "normas" que debía cumplir durante su acto musical, con especificaciones de lo que podría resultar "inaceptable". Sabrá Dios si las cumplió al pie de la letra, ya que la iluminación en algunas partes de la canción ocultó mucho de lo que sucedía entre ambas cantantes en escena.

Lo único que puedo asegurar es que Jennifer salió airosa y sus pompis valoradas en unos 70 millones de dólares permanecieron en su lugar. Demostrando profesionalismo y evitando así la posible censura que se tenía prevista. La idolatren o la critiquen, JLo y su trasero siguen estando de moda. Sola o acompañada continúa robándose el show pues jamás pasa desapercibida.

Aquí te dejo el vídeo de la presentación. Míralo y dime si hay derecho a que esta hermosa latina nos ande saboteando así.  ¡Ya me imagino a algún marido mirando a la madre de sus hijos y preguntándole que por qué no luce así? En serio, ahora, hay que inspirarse. La diferencia entre ella y nosotras es que se cuida y se dedica tiempo. El dinero para tratamientos ayuda, pero sin esfuerzo no estaría así. ¡Bravo Jennifer!

Imágenes vía Getty Images

Topics: jennifer lopez  artistas latinas  farandula  television  premios