¿Sebastián Rulli y Angelique Boyer se casaron en Las Vegas?

angelique boyer sebastian rulli las vegas

La última vez que se activó la fábrica de rumores para hablar de una boda relámpago en Las Vegas resultó verdad, así que no me extrañaría para nada que Sebastián Rulli y Angelique Boyer hayan decidido tomarse una paginita de ese romántico libro y se hayan casado en alguna capilla de esas en las que están Elvis Presley y Marilyn Monroe. De haberlo hecho, estos personajes podrían haber estado de decoración, porque hasta sus propios testigos se habían llevado.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer estaban en Las Vegas para participar en la entrega de los Latin Grammy, pero no hicieron como muchos, que fueron solo a trabajar. La pareja se quedó varios días y llevó familia y ya te cuento qué más hicieron para que entiendas los rumores de boda.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Descubre la adicción secreta de Sebastián Rulli

Los papás de Sebastián Rulli lo acompañaron a él y a su novia Angelique Boyer a Las Vegas. La prensa dice que también fue el papá de ella, pero no me consta. Ahora, a los señores Rulli sí los vi, hasta en la Alfombra Verde de los Latin Grammy estuvieron.

Me encanta que Rulli sea un hombre de familia. Todos los veranos va a ver a sus papás, hermanas y sobrinos a España y como los restaurantes que tienen allí son de playa, cuando empieza el frío se los trae a este lado del chargo. Ya Angelique había compartido con los suegros antes y deben llevarse bien para atreverse a viajar juntos. Es algo que puede ser complicado.

La pareja también fue al teatro, hizo turismo y hasta salió con amigos artistas, con los que no conviven mucho en México. Pero entre una cosa y otra, bien podrían haber metido una marcha nupcial. Te recuerdo que la última vez que hubo rumores de boda en Las Vegas fue con Ana Brenda y su ex, el torero Alejandro Amaya. Lo negaron y negaron, hasta que al final no les quedó más que admitir la verdad. Lamentablemente, esa relación se fue a pique a días del matrimonio eclesiástico. Ojalá que si ya son marido y mujer, Rulli y Angelique corran con mejor suerte.

Pero lo que agudizó los sonidos de las campanas de boda y la marcha nupcial en los oídos de todo fueron las melosas declaraciones de amor entre Sebastián Rulli y Angelique Boyer. Él se ha deshecho en halagos para con ella. No lo había escuchado así ni con su esposa Cecilia Galliano, ni con su ex Aracely Arámbula. 

Por su parte, mira lo que puso Angelique en su cuenta de Twitter:

¿Así o más tierno?

Para rematar, una cuenta falsa en Instagram con el nombre de Angelique Boyer publicó una foto en la que sale ella con un Rulli, que le está poniendo la mano protectoramente en la panza. Ya te habrás imaginado en lo que pensó todo el mundo. Lo que yo digo es que la cuenta será falsa, pero la fotografía existe. 

Imágenes vía Sebastián Rulli/ Instagram, Angelique Boyer/Twitter

Topics: angelique boyer  sebastián rulli  bodas 2014  bodas de famosos  actores de telenovelas