Zuria Vega se casó con Alberto Guerra y tenemos todos los detalles

Zuria_vega Debo confesar que me encantan las bodas. Todos los que me conocen saben que soy una wedding planner frustrada y que no hay una sola ceremonia en la que no derrame más de una lágrima. Hoy cuando me enteré que la querida actriz Zuria Vega contrajo matriomonio ayer con el también actor Alberto Guerra de verdad me alegré.

Advertisement

Lee más en ¿Qué Más?: Zuria Vega se casa en Cancún | ¿Qué Más?

Me puse en los zapatos de la protagonista de "Qué pobres tan ricos" y me regocijó el corazón el hecho de que su padre, el famoso actor Gonzalo Vega, a pesar de su delicado estado de salud, haya podido ver a su hija casarse. La verdad no creo que haya una sola familia para la cual no sea importante estar presente en el enlace matrimonial de uno de sus miembros.

Zuria Vega bodaLa boda se llevó a cabo en la localidad de San Francisco, Nayarit en México y por las fotografías que amablemente compartió la agencia Jerry ML con los medios de comunicación se ve que lo novios estaban desbordantes de felicidad, especialmente  la actriz de 25 años, quien se veía preciosa en ese vestido de la casa Pronovias. La actriz estuvo acompañada por sus padres, el actor Gonzalo Vega, su madre Leonora Sisto y sus hermanos Marimar y Gonzalo.

zuria vega boda Estoy segura que en ninguna de sus telenovelas se verá tan hermosa vestida de novia como en su traje de la vida real. ¡Vivan los novios!

Imágenes vía Jerry ML/Twitter

Topics: array  actores de telenovela  actores famosos  actrices de telenovelas  boda famosos