Frida Sofía posará para la revista Playboy

Frida_SofiaDiría mi abuela que hijo de tigre sale pintito. Y nada que aplique mejor que el popular dicho Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, quien al parecer llegó a un acuerdo con la revista Playboy para engalanar una de sus portadas el año entrante.

Advertisement

Lee más en ¿Qué Más?: MIRA: No te pierdas lo que mostró ahora Frida Sofía en su cuenta de Instagram

Según Radio Fórmula, Alfredo Zedillo, director de Playboy México fue quien insinuó a la empresa radiofónica que efectivamente se trata de Frida Sofía.  "Hay una sorpresa muy grande, el día de mañana firma contrato. Es hija de una rockera". De acuerdo a los medios de comunicación, las fotografías de la joven mexicana aparecerán en la publicación a principios del año 2015 y mostrarán solamente la desnudez de su torso, así que quienes quieran verla de la cintura para abajo se quedarán con las ganas.

Al parecer la hija de la "Reina de corazones", dijo alguna vez que no tendría problema en posar para una publicación de este tipo: "Me gusta mucho, yo lo veo como arte, no como algo cochino ni nada pero es algo muy fuerte. Es un tema definitivamente como que muy privado y muy fuerte para la familia más que nada", de acuerdo a unas declaraciones que refleja el portal de Telemundo.

Si eso es lo que ella quiere, pues adelante. Veo a esta joven y pienso en Kim Kardashian y en algunas otras socialités que son famosas por básicamente nada. Su madre la rockera Alejandra Guzmán –con todo y sus escándalos- y su abuela Silvia Pinal, tienen una trayectoria artística que las respalda y eso es indiscutible. Ojalá que además de broncearse en las playas de Miami y tener un entrenador personal que la ayude a conseguir esa figura, esta muchacha encuentre algo un poco más productivo que hacer con su vida, porque ser "hijo de" a veces pesa, pero hay hijos de famosos como Enrique Iglesias que encuentran su propio camino y se hacen un nombre por sí mismos y sin necesidad de escándalos.

Imagen vía Mezcalent

Topics: alejandra guzman  revistas  famosas desnudas