Isabel Pantoja está tras las rejas por un grave delito

Isabel PantojaSi alguien me hubiera dicho que una de las divas de España recibiría la más grande humillación de su vida de manera tan pública, jamás lo habría creído. Y justo hoy,  Isabel Pantoja perdió su libertad e ingresó a la cárcel por haber sido encontrada culpable por lavado de dinero. Los cargos fueron realizados por la Audiencia de Málaga quien asegura Pantoja ayudó a su ex pareja sentimental Julián Muñoz, a esconder dinero de procedencia ilícita. ¡En qué cabeza cabe! y lo que le falta.

Advertisement

 Lee más en ¿Qué más?: Isabel Pantoja a punto de ir presa por lavado de dinero

Pantoja ha sido acusada de ser cómplice de esconder dinero procedente del Ayuntamiento de Marbella, donde Muñoz era alcalde y que con actividades delictivas logró extraer fuertes sumas de dinero, él paga ya una condena de 7 años. Y a pesar de que Pantoja pudo evadir a la justicia por años, finalmente le llegó la hora de pagar sus fechorías y la cantante española estará tras las rejas a partir de hoy 21 de noviembre.

Fue la misma cantante quien elegió dónde entregarse y fue en el centro penitenciario de Alcalá de Guadaíra en Sevilla, donde arribó esta mañana para cumplir su sentencia. Llegó sin una gota de maquillaje, con el cabello recogido y con sus acostumbradas gafas negras, su cara de facciones duras prácticamente sin expresión.

Arribó sin perder el glamour a la penitenciaria, en un lujoso automóvil Mercedes Benz con chofer al mando y con su hermano acompañándola. Ya te imaginarás que había centenares de periodistas esperándola y la vieron llegar con un bolso de diseñador y su celular en mano, que seguramente fueron confiscados tan pronto fue recibida como una interna más.

Nadie puede creer que finalmente se haya negado la súplica legal solicitada por los abogados de Pantoja para que le perdonaran su estadía en la cárcel y además, tampoco pudo pagar 1,14 millones de dólares para quedar libre, solamente ha pagado una décima parte.

Otra humillación más llegó al mismo tiempo que se entregaba a las autoridades, cuando recibió un comunicado, donde la despojan de su medalla de Andalucía con la que fue premiada en el 2002, uno de los máximos honores que puede recibir un ciudadano español. Es un hecho que todo por su propio peso cae.

Imagen vía Getty Images

Topics: famosas cantantes  famosas encarceladas  lavado de dinero