Chiquis Rivera enfurecida corrió a su tía de la mansión de Jenni

Chiquis RiveraSi creías que ya lo habías escuchado todo de la familia Rivera, lo que estás a punto de enterarte será la cúspide de los escándalos y malos ratos en la vida de la familia de La Diva de la Banda. Siéntate porque esto está fuerte, resulta que las razones por las que Rosie Rivera decidió finalmente ceder la custodia de los hijos de Jenni Rivera, a su sobrina Chiquis Marín Rivera, no fue precisamente un acto de bondad, ni por pensar en la sanidad mental de sus sobrinos. Resulta que Chiquis la corrió de su casa porque descubrió que Rosie estaba ya en planes de vender la mansión de Jenni, sin siquiera considerar las consecuencias. Dicen que la escena de gritos fue espantosa y muy humillante porque hubo más drama del que te imaginas.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Chiquis Rivera describe al hombre de sus sueños

La revista TvyNovelas asegura que una allegada a Chiquis Marín Rivera afirma que en realidad la relación entre tía y sobrina no era la mejor de todas. De hecho, se atrevió a asegurar que Chiquis siempre entraba a casa por la cochera, para tratar de evitar a su tía, pero en una de esas ocasiones que llegó temprano a casa, se puso como energúmena cuando escuchó música que provenía de la habitación de su madre.

Acto seguido, Chiquis entró al dormitorio de su madre y se encontró a su tía ataviada con ropa y zapatos de Jenni, la furia que desató La Chiquis fue imparable, en ese mismo momento le gritó que se fuera de la casa y casi a empujones la corrió de ahí. La supuesta testigo dijo a TvyNovelas que fue tal el alboroto que los vecinos hasta llamaron a la policía.

¡Dios mío! se le metió el cucuy a Chiquis y ahí mismo le reclamó su intención de querer vender la casa de su madre sin consultarlo y sin tomar en cuenta que es el hogar de sus hermanos. "Se fue sola y sin maletas, una camioneta pasó por ella, pero hasta en mi casa se escuchaba gritar a Rosie 'no me toques'", según afirmó la informante de la revista y es por eso, que la salida de Rosie de la mansión fue repentina e inevitable.

Se me apachurra el corazón de pensar que no hay paz en la familia Rivera, me preocupa que a tan corta edad Chiquis tenga una responsabilidad enorme sobre su espalda, sin apoyo alguno. No solo es ahora la madre de sus hermanos, también resguardará el patrimonio de ellos y trabaja incansablemente para continuar avanzando en su carrera profesional. Ambas se tienen que poner la pilas ¡pero ya!

Imagen vía Chiquisoficial/Instagram

Topics: chiquis rivera  famosas mexicanas  familia de famosos