Latin_Grammy_2014No tenía ni media hora de haber comenzado la llamada "Noche de estrellas", la antesala a los Latin Grammy 2014, cuando nos bombardearon a sorpresas y chismes jugosos desde la alfombra verde. ¡Ah! Pero si quieres enterarte de cada detalle, tienes que regresar en un ratito a leer la lista detallada de las sorpresas que te está preparando nuestra editora Johanna Torres.  ¡Ajá! Ni me arrugues la cara, ni me hagas pucheros que si te voy a soltar unas bombitas como que Alejandra Espinoza, reveló con el color de su vestido que está esperando un varoncito. ¡Felicidades a esta guapísima ex Nuestra Belleza Latina!

El que si es verdad que no quiso pero ni saludar a nadie fue Marc Anthony que literalmente huyó a toda carrera tras bastidores, eludiendo a Tony Deandrades… Ni que alguien le fuese a preguntar por su reciente boda con Shanon De Lima.

Lee más en ¿Qué Más?: Latin Grammys 2013: Los mejores y los peores vestidos de la

Los tortolitos que si es verdad que no tuvieron ningún reparo en lucir su amor a diestra y siniestra por la alfombra verde fueron Sebastián Rulli y Angelique Boyer, quienes llegaron guapísimos. Evadiendo la pregunta de si habrá boda y tratando de ser gracioso, el galán argentino dijo que ellos ya se habían casado en varias telenovelas.

Y volviendo a la alfombra verde y sin dármela de experta en moda, me atrevo a decir que esta noche hubo menos desaciertos que en años anteriores. Ni hablar de lo espectacularmente bellas que se veían Chiquinquirá Delgado, con su vestido de Ángel Sánchez; Gisele Blondet, con su hermoso traje blanco de Luis Antonio y Jacqueline Bracamontes –con su figura envidiable a pesar de estar recién parida-.  Sin duda, se veía como la estrella que es con ese vestido amarillo de Nicolás Felizola.

Pero lo más importante de todo, lo que nos debe llenar de regocijo a todos los inmigrantes, el mejor traje de esta noche fue el de la libertad  y la esperanza que arrojó la alocución del presidente Obama, cuando interrumpió la transmisión del Latin Grammy. El primer mandatario al fin se puso los pantalones y reconoció que tiene la autoridad legal para ayudar a los padres de los niños indocumentados. Aseguró que: "por más de 200 años nuestra tradición ha sido  darle la bienvenida a los inmigrantes". Basado en esa costumbre anunció -entre otras cosas- que no deportará a los padres trabajadores, sino a los criminales. Pero sobre este gran anuncio presidencial también te contaremos con detalle mañana. Por ahora, no hay mejor manera de que esta importante premiación haya celebrado 15 años. Un premio latino que hoy celebró junto a su gente. ¡Bravo!

Imagen vía Despierta America/Instagram

Alejandra Espinoza 1

Alejandra Espinoza

Imagen vía Despierta América/Instagram

Uno de los momentos más emotivos de la noche y más esperados fue cuando la bella Alejandra Espinoza reveló que muy pronto será madre de un varoncito.

Advertisement

Chiquinquirá Delgado 2

Chiquinquirá Delgado

Imagen vía Ángel Sánchez/Instagram

Mientras su novio Jorge Ramos, estaba en Washington, transmitiendo desde la Casa Blanca, la despampanante venezolana se lució en la alfombra con este hermoso vestido de Ángel Sánchez.

Advertisement

Natalia Jiménez 3

Natalia Jiménez

Imagen vía Kika Rocha/Instagram

Siempre elegante la ex vocalista de la Quinta Estación. Hoy no fue la excepción con este hermoso vestido color uva.

Rodner Figueroa y Maite Perroni 4

Rodner Figueroa y Maite Perroni

Imagen vía Rodner Figueroa/Instagram

Rodner se la puso de cuadritos a Maite Perroni al preguntarle si se casaría con su nuevo amor. Eso sí, además de hacerla sudar con la pregunta, la felicitó por su extrema elegancia.

Advertisement

Jaqueline Bracamontes 5

Jaqueline Bracamontes

Imagen vía Rodner Figueroa/Instagram

Bellísima Jaqueline Bracamontes, luciendo su estilizada figura en un vestido de Nicolás Felizola y flanqueada por su esposo Martín Fuentes y su amigo Rodner Figueroa.

Advertisement

Gisele Blondet 6

Gisele Blondet

Imagen vía Gisele Blondet/Facebook

Preciosa Gisele Blondet enfundada en este hermoso y elaborado vestido blanco de su compatriota Luis Antonio. Además aprovechó para promocionar su libro "Tengo 50 ¿Y qué?".

Advertisement

Jesse y Joy 7

Jesse y Joy

Imagen vía Univision/ Twitter

Los hermanos Jesse y Joy son quizás de los músicos más talentosos del ambiente artístico, cantan, componen, tienen una sencillez única. Son fenomenales. Lo único que les falta es ser un poquito más formales a la hora de vestirse. Aunque ellos dirán que con su talento qué más...

Eiza González 8

Eiza González

Imagen vía Univision/Twitter

Bellísima estaba Eiza González. No te pierdas el chisme que te contaremos más tarde

Advertisement

Angelique Boyer y Sebastián Rulli 9

Angelique Boyer y Sebastián Rulli

Imagen vía Univision/Twitter

Ríete junto a mí viendo la cara de pocos amigos que tiene Angelique Boyer, junto a su novio Sebastián Rulli, mientras el Gordo de Molina hace alguna pregunta impertinente.

Génesis Rodríguez 10

Génesis Rodríguez

Imagen vía

Muy bella, elegante y muy delgada encontramos a Génesis Rodríguez.