José José suplica que le den trabajo para sobrevivir y pagar las deudas de su hijo

José JOsé lanza nuevo discoCuando me enteré de las últimas declaraciones de José José me dio una lástima infinita que a su edad tenga que seguir trabajando sin parar, especialmente con sus problemas de salud. Declaró en conferencia de prensa que vive al día, que ya no tiene dinero, y no solo eso pareciera que su tono es de súplica. En una conferencia de prensa aseguró que participará en la segunda puesta musical de "Amar y Querer" para ayudar a pagar las deudas que su hijo José Joel contrajo. ¡Pero qué están pensando! Nadie va  querer trabajar con ellos si aún no le pagan la primera temporada.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Lorena Rojas es diagnosticada nuevamente con cáncer

Y peor aún, con la mala salud del cantante y con compromisos previos donde ya hasta ha recibido adelantos no tendrá ni tiempo. La cereza en el pastel fue cuando el Príncipe de la Canción hizo réplica sobre las declaraciones de su ex esposa Anel, quien aseguró que le daría como regalo de bodas a su hija Marisol, el enganche para comprar su casa, asegurando que José José también había aportado dinero:

"Cómo pueden imaginarse, es una mentira gigantesca, ustedes conocen la realidad, cómo fue todo y yo le doy gracias a Dios de que puedo vivir al día, pero como siempre: bonito, sin pensar en cosas", aseguró José José al Diario Basta.

Lo más triste del asunto es que un hombre de la talla de este señorón tenga que salir a ventilar sus necesidades públicamente, dejando un mal sabor de boca, porque -en mi muy personal opinión-, pareciera que peca de honesto para que la gente se conmueva.

Me da tanta pena que un hombre que hizo una millonada en el mundo del espectáculo, ahora viva una vida llena de necesidades. Imagínate, después de tantos lujos que se dio y de haber vivido en una mansión en Miami, ahora lo hace en un pequeño departamento, donde al parecer tiene solo lo indispensable para sobrevivir. A este tipo de figuras del espectáculo alguna asociación de actores debería ayudarlos para que tengan una vejez sin contratiempos. Por lo menos, yo sí compraré su nuevo disco de éxitos: José José en Big Band.

Imagen vía Mezcalent

Topics: famosos cantantes mexicanos  famosos enfermos  deudas de famosos