Shakira ya no quiere más hijos con Piqué

La idea de tener la propia casa de muñecos viviente cambió para Shakira con su segundo embarazo. Aunque celebra que le dará un hermanito a su pequeño Milán, la cantante colombiana se retractó, señalando que la familia que aspira a tener junto al astro del fútbol Gerard Piqué no debería ser tan extensa ¿Se atreverá a buscar la hembrita? ¡Entérate de sus más recientes declaraciones!

Advertisement

Lee más en ¿Qué Más?: Ahora sí falta poco para conocer al bebé de Shakira

"Quizás fui un poco ambiciosa cuando dije eso de que quería tener mi propio equipo de fútbol. Con dos o tres niños ya estaría bien. Y me gustaría tener una niña", reveló la intérprete de "Rabiosa" a la revista Parents. Dejando en claro que si acaso uno más y listo ¡Cerrada la fábrica de bebés! Lo mejor que le podría pasar es ser coronada con la niña, pero solo Dios sabe los designios que le depararán a la hermosa cantante y su prole.

Con siete meses de embarazo, Shakira se encarga de inspirar a su primogénito con sus raíces, llevando la bandera de Colombia en el corazón. "Milan ya obtuvo su pasaporte colombiano, fue un momento muy especial para mí. Quiero que conozca y se enorgullezca de esa parte de su cultura, y planeo llevarlo a Colombia tan a menudo como pueda, para asegurarme de que se siente parte del país, desde la música a la comida pasando por la familia".

La impulsora de la fundación infantil "Pies Descalzos" imagina que con el bebito que lleva en el vientre le traerá incontables alegrías a su hijito, pues se convertirá en su compañero de juegos y aventuras. "Va a ser todo un regalo para Milan tener un hermano", confesó la vocalista. Aparte de los celos típicos de los niños, creo que con el tiempo podrían llegar a ser los mejores amigos, tomando en cuenta que la diferencia de edad será mínima.

La pregunta del año es si una vez nacido su segundo bebé con Piqué, Shakira buscará embarazarse de nuevo para tratar de encargarle a la cigüeña la hembrita que les falta. ¡La respuesta es afirmativa! En palabras de la famosa barranquillera: "Me gustaría tener una niña algún día, pero ya veremos, nunca se sabe lo que va a pasar. Por el momento estoy feliz porque también me encantan los niños", aclaró. Menos mal, porque pronto tendrá a sus dos retoños en casa. Sin embargo lo que sí es cierto es que ya no quiere tener muchos hijos como declaró alguna vez. "Con dos o tres niños ya estaría bien. Y me gustaría tener una niña", aseguró la barranquillera.

Aclarado el punto, solo me resta augurarle a la vocalista que finalice su embarazo en armonía. Me alegra ver cómo espera el nacimiento de su nuevo heredero con mucho amor y el entusiasmo que la caracteriza ¡Calidad más que cantidad es el lema para mamá Shakira!

 

Imagen vía Gerard Pique/Instagram

Topics: shakira  madres famosas  bebes de famosos  farandula  embarazo