Lorena Rojas es diagnosticada nuevamente con cáncer

Lorena RojasEs muy triste lo que le está pasando a Lorena Rojas quien nuevamente es diagnosticada con cáncer. Parece que la enfermedad volvió a hacer metástasis y ahora le han encontrado una serie de tumores en el hígado que la tienen muy preocupada. Valiente como siempre, decidió mantener en secreto este nuevo diagnóstico por varios meses, pues no quería preocupar a su familia, pero la realidad es que esta vez la cosa es mucho más seria y necesitará de mucha ayuda y mucha fortaleza. Enterarme de los detalles me ha hecho llorar.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Héctor Arredondo y otros famosos latinos que han muerto demasiado jóvenes en 2014

No es posible que esta enfermedad la persiga sin piedad alguna. Primero fue diagnosticada con cáncer del seno hace ya seis años, fue un diagnóstico bastante preocupante pues estaba en una etapa avanzada de la que salió con vida después de intensos tratamientos con quimioterapia, radiación y por supuesto una mastectomía. Sin embargo, la vida le dio la oportunidad de superar el cáncer y hasta recibir una reconstrucción de senos.

Hace solamente un par de años Lorena recibió la mala noticia de que el cáncer se había extendido a sus huesos y continuó una fuerte batalla, casi al mismo tiempo que llevaba a cabo su sueño de covertirse en madre, adoptando una pequeñita y encontrando nuevamente el amor.

Ahora a sus 43 años, esta maldita enfermedad le vuelve a jugar una mala pasada y según el Diario Basta, le han encontrado varios tumores de cáncer en el hígado que desafortunadamente son inoperables, porque afectarían la función de su hígado, lo que sería más comprometedor que la misma enfermedad.

No sabes cómo lamento esta noticia, no es posible que esta actriz mexicana, que tiene tanto amor por la vida y que ha luchado incansablemente por mantenerse en pie, reciba esta noticia justo, cuando hace poco habría presentado a su hija Luciana oficialmente a su familia y amigos en una fiesta muy íntima en México.

La querida Lorena ha decidido según parece, intentar algunos tratamientos alternos pero a ciencia cierta, no se sabe cuál será el tratamiento a seguir y ni siquiera, cuál es el diagnóstico final. Le mando mil bendiciones, deseo de todo corazón que Dios la cuide y que le dé fortaleza para sobrepasar esta etapa. Sé que hay gente que ha sobrevivido dos y tres diagnósticos de cáncer, y estoy convencida que es la actitud y el deseo de vivir la que le ayudarán a salir nuevamente de ésta.

Imagen vía Mezcalent

Topics: famosas actrices latinas  famosas latinas con cancer  famosas mexicanas