Adamari López reconoce que su vida y la de Fonsi van en paralelo

Adamari lopez toni costa y luis fonsiEstoy segura de que tanto Adamari López como Luis Fonsi esperan con ansias el día en el que los periodistas no les pregunten al uno por el otro. Debe ser molesto que tantos años después del divorcio, la gente siga manteniéndolos unidos en sus mentes. Sin embargo, ni ellos mismos pueden negar que sus vidas van en caminos prácticamente paralelos. ¡Hasta niñas tiene ambos!

Afortunadamente, Adamari López es súper madura y me encantan las palabras que le ha dirigido a Fonsi al hablar sobre como está la vida de ambos y este tandem que llevan. ¡Vas a admirar a la chaparrita boricua aún más!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Sabemos el sexo del bebé de Adamari López y Toni Costa

"Me imagino que lo que buscamos en esta vida, al fin y al cabo, es ser felices y seguir adelante. Lo importante es que podamos encontrar eso que nos hace dichosos y llene nuestras existencias. En esa búsqueda, quizá estamos no solo él y yo, si no todos los seres humanos", declaró Adamari López a la revista TV y Novelas. ante la pregunta de cómo ve el paralelismo de su vida con la de su ex.

"Así que en muchas cosas pueden parecerse o asemejarse las vidas, porque lo que queermos es formar una familia, ser felices, ser exitosos en el trabajo y en eso todos vamos de la mano", concluyó.

Pues, qué más puedo decir. Tiene toda la razón y me alegro que tenga la distancia como para verlo. Yo no sé si podría. Tampoco pueden muchas de sus fans. Basta con leer los comentarios en las redes sociales de cualquier cosa relacionada con Fonsi para verlo

Sin embargo, creo que todas podríamos tomar esta página del libro de Adamari López y dejar el pasado en el pasado. Alegrarnos por la felicidad de los dos artistas, que tantos momentos buenos nos hacen pasar. Al final, es como ella dice, todos queremos ser felices.

Imágenes vía Getty Images

 

Topics: adamari lopez  luis fonsi  separacion de famosos  hijos de famosos  famosos boricua