Angélica Rivera se hunde al tratar de aclarar el escándalo de la mansión presidencial

Angélica RiveraAcabo de colgar el teléfono, después de una conversación con una amiga en México, quien me despertó esta mañana con la noticia de que La Primera Dama de México Angélica Rivera, asegura ser la propietaria de la famosa mansión en México, la que por voz populi apodaron "La Casa Blanca Mexicana", con un valor de 7 millones de dólares. Y con un vídeo por demás dramático, Rivera explicó con punto y coma no solamente cómo adquirió el inmueble, sino cuánto dinero ha ganado en los últimos 25 años. Ahora ya no sé que sorprende más a mis paisanos, si el monto que dice haber ganado o el que Televisa le pague tanto a sus estrellas. Las reacciones en las redes sociales son humillantes.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?:  José Eduardo Derbez y Sofía Castro estrenan romance

Lo primero que se me viene a la mente es ese dicho de querer tapar el sol con un dedo. Tu dime si ¿crees que la famosa Gaviota ha ganado hasta el sol de hoy 131 millones 690 mil pesos mexicanos? Algo así como 10 millones de dólares…Entonces cómo cuánto ganaría Lucía Méndez o Veronica Castro, las actrices con mayores protagónicos en la historia de las novelas. Será que Televisa le paga a las grandes divas del mundo del espectáculo en México semejantes fortunas. ¡Ay! Nos equivocamos de profesión.

Bueno en la página oficial de Angélica Rivera mostró un vídeo que te muestro a final de esta nota, donde asegura que la compra de esta casa, la hizo con su propia dinero y con perfecta transparencia como dicen los políticos de mi país. Aseguró que primero compró un terreno, después el segundo y que la inmobiliaria tiene las escrituras de su casa, hasta que ella termine de pagar un préstamo que ellos le otorgaron de 54 millones de pesos, de los que ella ya había pagado un poco más de 14 millones.

Total, que la frase célebre de su discurso fue ésta: "Hoy estoy aquí para defender mi integridad, la de mis hijos y la de mi esposo. Yo no puedo permitir que este tema ponga en duda mi honorabilidad, sobre todo se pretenda dañar a mi familia".

Y por eso y para evitar más conjeturas equivocadas y ofensivas hacia la familia presidencial, Angélica Rivera ha decidido vender la casita ….¡En qué mundo vivimos! Estos son los comentarios menos groseros en su página de Facebook que demuestran la indignación colectiva a sus palabras.

comentarios FB a Angélica Rivera

Imagen y vídeo vía Youtube

Topics: famosas actrices latinas  famosas mexicanas  angelica rivera