Victoria Ruffo se opone a que su hijo José Eduardo Derbez se case

victoria_ruffoLa primera actriz mexicana Victoria Ruffo está en contra de que su hijo José Eduardo Derbez, de 22 años, piense siquiera en casarse. Sus declaraciones llegan justo ahora, cuando se anunció que el joven es la nueva pareja de Sofía Castro ¿Será que Ruffo no quiere ser consuegra de "La Gaviota" Angélica Rivera?

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: José Eduardo Derbez y Sofía Castro estrenan romance

Por si no lo sabías, el hijo de Eugenio Derbez y la hijastra del presidente Enrique Peña Nieto, compartirán la protagonización juvenil en el nuevo dramático de Televisa "Amores con trampa". El productor Emilio Larrosa los escogió especialmente para hacer mancuerna, y desde ya están dando de qué hablar con este junte.

Una que se pronunció fue la Ruffo, aclarando que su hijo está muy joven para casarse. "Está chiquito, todavía tiene que hacer muchas cosas, trabajar, crecer, viajar, aprender muchas cosas todavía. Eso pienso yo", declaró, tal vez inspirada por el hecho de ver cómo su chiquillo ya está hecho un hombre.

No puedo estar más de acuerdo con ella, al pensar que José Eduardo tiene mucha vida por delante y camino de sobra por andar. Apenas está viviendo su segunda década y con una carrera actoral enrumbada hacia la cúspide, vivir cada momento sin prisa es lo más sabio que su madre le puede aconsejar. La exposición que tendrá con este personaje al lado de Sofía Castro, será de primer nivel y a partir de allí, podrían comenzar a lloverle las ofertas profesionales.

Entiendo la preocupación de su progenitora al suponer que ya piense en enseriar una relación sentimental, la cual lo pueda apartar de otras metas fundamentales. Se dice que el hijo de Eugenio Derbez está disfrutando con su novia y aunque desconozco si han hablado de posibilidades de boda, su famosa madre ya asomó la posibilidad de que esto suceda. Solo espero que su protagónico junto a la hija de la Primera Dama no le traiga rollos de celos en la vida real y que sea un papel de muchos éxitos para este muchacho, quien ha crecido con el ejemplo de dos grandes figuras de la actuación.  

Tener el respaldo y asesoramiento de Ruffo, los consejos de papá Derbez y el talento de Larrosa como productor, ya es bastante decir para esta nueva etapa profesional en la que José Eduardo enfrenta enormes retos ¡El matrimonio puede esperar!

Imagen vía Mezcalent

Topics: array  telenovelas  televisa  hijos de famosos  matrimonio  farandula