José Eduardo Derbez y Sofía Castro estrenan romance

Jose Eduardo derbezEl chisme que se acaba de confirmar es que la hija de Angélica Rivera "La Gaviota" -e hijastra del presidente Peña Nieto-, y el hijo del comediante Eugenio Derbez son pareja. Una bastante inusual que tendrá al público mexicano muy pendiente de sus andanzas, ya que tanto Sofía Castro como José Eduardo Derbez están viviendo una experiencia inigualable... ¡Un romance de telenovela!

Advertisement

 Lee más en ¿Qué más?: José Eduardo Derbez va a conocer a su hermanita y se roba el 

Lo que sucede es que ambos han sido aceptados como parte del elenco de la telenovela "Amores con trampa", del productor Emilio Larrosa, melodrama en que les tocará ser pareja. En el remake de la novela chilena 'Somos los Carmona'. El par de actores compartirá con un elenco de primera: Itatí Cantoral, Eduardo Yáñez y Ernesto Laguardia. Motivo por el que querrán estar bien asesorados en todo lo concerniente a sus personajes. Sofía tendrá un tutor en el tema actoral, mientras que José Eduardo contará nada menos que con el ojo avisor de su madre, la primera actriz Victoria Ruffo.

Sofia_castroNo era seguro que los jóvenes se incorporaran al elenco, pero al parecer convencieron en las pruebas ofrecidas para Televisa, dando un salto gigantesco en sus carreras actorales. "Un casting no nada más depende de qué tan buena o mala actriz seas, también depende mucho del elenco, la historia, el personaje. Ahí puse todo de mí, a Emilio(Larrosa) le gustaron mucho las pruebas y estoy muy contenta, a ver qué pasa", reveló la también hija de 'El Güero' Castro.

Con 18 años recién cumplidos en octubre, la mayor hija de la Primera Dama mexicana se dejará ver en las pantallas del país azteca el primer trimestre del año próximo, fecha probable del estreno de la nueva apuesta de Larrosa. La parejita que conforma con Derbez le dará el toque juvenil a la historia, la cual arranca sus grabaciones este mes de noviembre.

En las pruebas realizadas recientemente en el canal de San Angel se pudo comprobar vía Twitter, los primeros intentos como pareja protagónica en una escena entre la descendiente de Angélica Rivera y el hermano de Vadhir y Aislinn Derbez. Ambos están en la mejor edad para una grandiosa oportunidad como la que se les acaba de presentar y tienen todo el apoyo de sus pudientes familias. Solamente falta comprobar que la química entre ellos sea latente durante la trama de la novela, la cual seguramente llegará también a los Estados Unidos a comienzos de 2015.

Imágenes vía Mezcalent 

 

Topics: telenovelas  televisa  television  farandula  actores mexicanos