Don Omar queda libre de toda culpa

Don OmarSe salió con la suya. En el momento en que escuché la noticia se me pusieron los pelos de punta, al saber que justamente Don Omar salía de corte tal y como entró la primera vez: sin grillete, sin cargos, sin problemas y sin tener que enfrentar sus acciones. Que rabia que a este rapero la justicia ni cosquillas le hizo. De qué sirvió la chispa de valentía de su ex novia al acusarlo de violencia doméstica, si al final ella misma le dio el pase gratis a la libertad. ¡No sirvió de nada! Pero eso sí, su reputación está hecha un asco, digan lo que digan sus abogados.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Pedro Fernández le calla la boca a Julián Gil de una vez por todas

Ayer se presentó en corte y le quitaron todos los cargos que tenía en su contra. ¡Cómo es posible! No quiero pensar mal, pero el rumor de que su ex recibió una gran cantidad de dinero para que se la tragara la tierra, me hace eco en los oídos y me tiene con dolor de cabeza.

William Omar Landrón Rivera, su nombre real, enfrentaba cuatro cargos de violencia doméstica y no tuvo que defenderse de ninguno, porque la bailarina que lo acusó Rebeca López Zabrana no se volvió a presentar a corte y la fiscal, Mibari Rivera tuvo que decirle a la jueza que no estaba preparada para ver el caso porque su prueba estaba incompleta, tal cual lo reportó El Nuevo Día.

Y este caso se vuelve una estadística más de una mujer que fue violentada, que pudo hacer algo al respecto y que al final sucumbió nuevamente por no sé qué razones. Deja libre al patán que la agredió, para que él vuelva a hacer de las suyas. Porque creéme cuando te digo que ahora le engrandecen el ego a este artista que ni siquiera la ley lo pueda castigar. Se los digo clarito cual abecedario, el que pega y no paga, lo repite, y este asuntito de la violencia con Don Omar aquí no termina.

Imagen vía Corbis Images

Topics: famosos boricuas  violencia doméstica  juicio  don omar