Ex marido de Ninel Conde se atreve a hablar del pequeño Enmanuel

Ninel vs ZepedaNo había manera de evitarlo, sabíamos que los reporteros buscarían hasta debajo de las piedras un mensaje del ex esposo de Ninel Conde sobre su nueva maternidad. Hubiera sido fácil que Juan Zepeda, quien fuera marido del "Bombón asesino" por cerca de seis años, hiciera acopio del famoso dicho: calladito me veo más bonito. Pero como parece que a los hombres de Ninel les encanta también estar frente a las cámaras, pues Zepeda decidió enviarle un mensajito a Ninel, que suena más falso que una moneda de 3 centavos…Ya me dirás si estoy exagerando.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Destrozados los famosos en el funeral de Héctor Arredondo

No sabemos quién fue el valiente que se fue directito a casa de Zepeda para ver qué comentarios podía encontrar sobre el nacimiento del pequeño Emmanuel. Y se quedó sin levantar polémica porque por lo menos Zepeda, aunque no se quedó callado, tampoco dijo barbaridades: "No he tenido la oportunidad de hablar con ella, pero por este medio le deseo lo mejor, que Dios la bendiga y que tenga lo mejor en esta nueva etapa de su vida. Además, que disfrute de esta etapa y que disfrute a su hijo, que es lo más importante".

Quién le va a creer sus buenos sentimientos. Ahora sí, lejos de criticarla y ponerla como trapo viejo, hasta buen consejero nos resultó. Me da tanta pena que Ninel se haya encontrado hombres tan nefastos por el paso de su vida, yo aún no estoy muy convencida con Giovanni el padre de su hijo, pero de que ha tenido un par de patanes, las cámaras de televisión no me dejan mentir.

Cómo es posible que siquiera Juan Zepeda se atreviera a hacer un mínimo comentario, y que además, diga que no ha tenido oportunidad de hablar con ella cuando todos sabemos que Ninel le colgaría el teléfono a la primera. Mejor que se ponga a hacer bien las cuentas y que le pague a Ninel lo que le debe, porque sea o no talentosa, como alguna vez dejó en entredicho, lo que Ninel si tiene es que es muy trabajadora y no se vale que un ex abusador, termine quedándose con el fruto de su trabajo. Mejor que predique con el ejemplo y le regrese lo que podría ser la futura herencia de Emmanuel. ¿Verdad?

Imágenes vía Mezcalent, Ninel Conde/Instagram

Topics: famosas actrices mexicanas  bebes de famosos  ninel conde  ex