Jencarlos Canela se acerca a Gaby Espino y además aclara algo preocupante

Gaby_espino_jencarlos_canelaSiempre he pensado que las parejas que se separan deben quedar en términos amistosos cuando existen hijos de por medio. Es el caso de la venezolana Gaby Espino y su ex, el galanazo Jencarlos Canela. La actriz recibió un mensaje en su cumpleaños del padre de su bebito, dando a entender que a pesar de su ruptura se la llevan de maravilla ¡Mira lo que se dijeron!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Jencarlos Canela está convertido en todo un playboy (VIDEO)

El pasado sábado 15 de noviembre la bella Gaby Espino cumplió 37 años en plena etapa de soltería. Acaba de separarse del guapísimo Jencarlos Canela y cuando recibía las felicitaciones de todos sus allegados, llegó probablemente una inesperada: la de su ex compañero sentimental. El actor y cantante se pronunció en Twitter a través de su cuenta oficial @Jencarlosmusic: "Hoy es un día muy especial. Feliz cumpleaños @gabyespino. Disfrútalo al máximo!!", a lo que la estrella de telenovelas respondió con un simple "Graciass!!!" en la misma red social.

No esperaba menos de Jencarlos. Siempre me ha parecido educado, respetuoso, muy caballero y por lo visto a muchos de sus fans les complació su gesto con Gaby. Lo cortés no quita lo valiente y da la impresión de que mantienen una relación amistosa o al menos cordial, siendo el más beneficiado de todos el pequeño Nickolas Canela Espino de dos añitos y medio. Es el bebé precioso que tuvieron cuando estaban juntos y enamorados, como la propia pareja de novela.

Las cosas cambiaron y ahora Gaby es madre soltera de dos niños, ya que además de Nickolas tiene una hija de una relación anterior llamada Oriana Lander Espino, nacida en julio de 2008. Lo que cuenta es que la artista no se ha derrumbado y por el contrario, sigue trabajando y luchando por el bienestar de sus querubines. Jencarlos recordó su cumpleaños y aunque no haya planes de reconciliación entre el par de famosos, él siempre está pendiente de su hijito.

"Hacemos facetime dos o tres veces al día", señaló desde México el coach del programa Va por ti (Univisión) sobre su manera de mantenerse en contacto con Nickolas. "Le agradezco mucho a la tecnología que me ha ayudado a pasar esta lejanía" y no debe ser fácil estar físicamente apartado del niño, quien vive en Miami junto a su conocida mamá. A pesar de que se había rumorado que el actor y cantautor tenía bastante abandonmado a su hijito, rumor que aclaró él mismo.

 Imagen vía Mezcalent 

 

Topics: parejas famosas  farandula  twiter  bebes de famosos  gaby espino