'Va por ti': Duelo de capitanes y enfrentamiento con 'Sal y Pimienta' en gala en la que ganó el talento

La verdad es que qué difícil se están poniendo las cosas en 'Va por ti', el reality show de la canción de Univisión. No hubo un reto en el que los jueces no se debatieran. Creo que a partir de aquí cualquiera puede ser el ganador. Además me encantó Galilea Montijo con un vestido negro de encaje y Dulce María con un vestido negro ultra moderno de lentejuelas. El juez invitado fue el español Miguel Bosé que me encanta, pero quien apareció en escena con un vestuario que nada que ver. Y en una de duelos de Pimpinela, Yazaira casi noquea a Danny en escena.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más? 'Va por ti': Thalía se robó el show

El show arrancó con el anuncio de que Paloma del team Jen se quedaba en la competencia gracias al voto del público. Después de un gran suspiro colectivo, porque si no se hubiera salvado, Jeancarlos Canela hubiera quedado fuera de la competencia, vino el duelo de supervivencia entre Víctor y Danny, ambos del team Dulce María. Entre lágrimas y sollozos se fue Víctor y a mí se me partió el corazón.

En el primer reto de la noche se enfrentaron en sendos duetos, Yazaira y Ana por una parte, y Virginia y José, quienes cantaron canciones de Miguel Bosé.

En el segundo reto se enfrentaron del team Dulce, Stephanie con un nuevo look espectacular y  Fernando del team Jen, impecable de esmoquin. Ganó Stephanie.

El tercer reto enfrentó a Paloma del team Jen y Ana, del team Dulce y menos mal que no soy jueza, porque que decisión tan difícil elegir entre este par. El reto lo perdió Ana.

De seguidas Yazaira y Danny del team Dulce se enfrentaron en duelo de duetos con Paloma y Fernando. Por cierto que Yazaira le estampó los cinco dedos de la mano al pobre Danny en la cara.

Virginia (team Jen) y Ana (team Dulce) se enfrentaron en un duelo de rancheras. Qué difícil decidir entre este par. Ganó Ana. Luego le tocó el turno a Fernando (team Jen) y Yazaira (team Dulce). Y de nuevo qué difícil escoger a uno de los dos. Ganó Fernando. De seguidas,  Miguel Bosé invitó a todos los participantes a cantar Te amaré, en uno de los mejores momentos de la noche.

Luego se enfrentaron Paloma (team Jen) y Danny (team Dulce) y ganó Paloma. La semana que viene lo mejor será el reto que enfrentará a Rodner Figueroa y a Laura de Sal y Pimienta, con un dueto que conformaran dos de los miembros del equipo de Va por ti.

Imágenes vía Va por ti / Univisión

 

 

Topics: univisión  va por ti  jencarlos canea  dulce maria