Destrozados los famosos en el funeral de Héctor Arredondo

hector arredondo close upEl mundo de la telenovela está de luto con la muerte demasiado joven del actor mexicano Héctor Arredondo. Tanto en las redes sociales, como en persona, los famosos expresaron su tristes por un terrible cáncer de páncreas.

Desde Ivonne Montero, quien llegó con su bebé Antonella a la funeraria (te tengo el video), hasta sus compañeros de Las Bravo, empezando por Edith González y Mauricio Islas, han quedado destrozados. No es para menos, nada más de pensar en su edad y en sus hijas me dan ganas de llorar. Mira lo que dijeron los famosos.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Muere de cáncer el actor Héctor Arredondo

Héctor Arredondo murió en la Ciudad de México, poco más de tres meses de recibir el diagnóstico de cáncer de páncreas. Esta enfermedad es muy difícil de detectar, porque es asintomática hasta que el cáncer se ha expandido por el cuerpo.

Su último papel fue de un stripper en la novela Las Bravo, de TV Azteca. Paradójicamente, Arredondo había dicho que nunca había estado tan en forma. ¡Qué tristeza!  Desde elenco de la novela hasta el resto de la comunidad de artistas de México lo lloran y le han expresado su pésame a su papá, su hermana Mónica Arredondo y sus hijas Kia de 7 años y Camila de año y medio.


 

 

 

 

 

 


Vine - Vine


Vine - Vine


Vine - Vine

Imagen vía TV Azteca

Topics: muertes de famosos 2014  muertes de famosos  actores de telenovelas  famosos con cancer