'Yo soy el artista': Natalia Jiménez destrona a Lucero

Natalia Jimenez en Yo soy el artista¡Quítate Lucero! pareció decir Natalia Jiménez durante la transmisión de una de las últimas galas de Yo soy el artista. La estrella española estrenó en vivo su nuevo tema "Quédate con ella" y además hizo un anuncio que hizo retumbar el estudio donde se graba el programa en Orlando, Florida.

Natalia Jiménez puso al público a cantar con ella su nuevo himno contra los hombres machistas, mientras que derrochaba voz y encanto, enfundada en un jumpsuit de pantalones cortos, en una tela muy mexicana, con las imágenes de la virgen de Guadalupe y las catrinas estampadas por todos lados. Pero lo que más impresionó fueron sus próximos planes. ¡Qué buena noticia!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: 'Yo soy el artista': ¿Se va Lucero del reality?

cathia envee YSEA

La noche comenzó con la tradicional interpretación en conjunto de todos los concursantes, seguido con el primer duelo de duetos. Primero cantaron  Cáthia y Envee, quienes pusieron toda su pasión en  "Ese hombre". Son sin duda,  las dos mejores voces femeninas del concurso.

jenilca y tairon

Los segundos en cnatar fueron Jenilca y Tairon, quienes cantaron "Mientes" de Camila.  Estos dos no tienen voces tan potentes, pero demostraron que han aprendido a controlarlas de una forma extraordinaria. Reconozco que si hubiese sido los jueces no habría sabido por quién votar.  Luis Fonsi, Olga Tañón, Chiqui Baby y Boris Izaguirre también la tuvieron complicada, pues hubo un empate hasta que Mario Quintero le dio el pase al próximo domingo al dueto de las chicas.

Cesar YSEA

César fue el primer solista con Stand by me de Prince Royce. Enseñó ese carisma que lo ha identifiicado desde el primer día. Su competencia fue Pablo, quien me está dando la impresión que lo van a terminar llamando "el gato". Ha sido salvado cinco veces por el público y quedó en peligro por sexta vez, pues los jueces, acertadamente, escogieron a César.

Aaron me conmovió, no solo con su voz si no con su corazón. El divino le dedicó su interpretación de "A todo dolor" a la ex concursante Estefanía, que se fue la semana pasada. Obviamente, surgió romance. Él quedó de rodillas y el público de pie.

La complicación fue que su rival fue Carlos, el consentido de todos, que arrasó cantando con mariachi y todo "No me amenaces". Sin embargo, nada puede contra el poder del amor y los jueces salvaron a Aaron. Afortunadamente, Lucero le dio su voto y pasó a la próxima ronda.

natleeEl duelo más fácil fue el de Nat'lee y Joanna. La segunda cantó la muy sensual "All about that bass" y debe haber puesto a los otros a temblar, pues arrasó. Joanna, sin embargo, pasó a la segunda ronda, salvada por sus compañeros.

Luego cantó la increíble Natalia Jiménez. La canción me encanta y el escenario se encendió con ella. El escenario mudó para acompañarla con sus colores verde, rojo y naranja. Fue una presentación hermosa.

Tengo que decir, aunque las increíbles fans de Lucero se enojen, que la española fue la reina de la noche. Pero además, la cantante anunció que estará en la próxima temporada de La Voz Kids, un reality que sí le da a Telemundo los ratings que desea.

Lucero YSEAPor primera vez, no me gustó el vestido que se puso Lucero. Me pareció que se veía incómoda y pasó la noche arreglándose la falda. Los zapatos sí eran espectaculares. Ella tiene un cuerpo que luce todo, pero la ropa tiene que ser adecuada. Lo siento, pero la he visto muchísimo mejor.

Quedaron calificados:
•      Cathia de Nueva York, Nueva York 
•      Envee de Miami, Florida
•      Cesar de Lakeland, Florida  
•      Joanna de El Paso, Texas
•      Aarón de Ponce, Puerto Rico
•      Nat'Lee de Miami, Florida
•      Carlos de Phoenix, Arizona
•      Jenilca de Miami, Florida

Necesitan tus votos: Pablo y Tairón

Natalia Jimenez en Yo soy el artista

Imágenes vía Telemundo

 

 

 

Topics: yo soy el artista  reality tv  cantantes hispanos  telemundo  lucero  natalia jimenez