Muere de cáncer el actor Héctor Arredondo

hector arredondo close upA los 44 años, y unos tres meses después de que fuera diagnosticado con cáncer de páncreas, murió en México Héctor Arredondo. Llevaba hospitalizado desde el 11 de noviembre y no había esperanzas de un final feliz, al contrario de lo que  sucede en las múltiples telenovelas en las que había aparecido.

El actor, quien recibió en agosto la terrible noticia de su cáncer, había decidido no intentar tratamientos radicales como la quimioterapia, pues los médicos le habían alertado que se trataba de un cáncer muy avanzado y apenas le habían dado - algo que se cumplió- unos tres meses de vida. Se te va a partir el alma cuando te enteres de las edades de las hijas que dejó Héctor Arredondo.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: El querido actor Héctor Arredondo padece de avanzado cáncer

El actor, quien estaba en estos momentos soltero, ha dejado a su papá, su hermana Mónica y a sus hijitas Kia, de 7 y Camila de año y medio. Me da mucha tristeza pensar en estas pequeñas que van a crecer sin papá. No tienen la misma mamá y deseo de todo corazón que las dos mujeres sean lo suficientemente maduras para hacerlas crecer como las hermanas que son.

Hector arredondo cancerCuando Héctor Arredondo recibió su diagnóstico de cáncer de páncreas, estaba en plenas grabaciones de la telenovela Las Bravo, de TV Azteca. Fue justamente esta televisora mexicana la que confirmó la noticia de su muerte, en la madrugada de este domingo. La foto que ves es la última que colocó en las redes sociales.

Productores, colegas actores, periodistas y el público en general se ha abocado a las redes sociales a expresar su tristeza por la muerte del actor. Pronto te daremos más detalles sobre su sepelio.

Aquí te voy a dejar con sus últimos tuits. Me hicieron llorar. ¡Qué en paz descanse Héctor Arredondo!

 

Imagen vía Tv Azteca

Topics: muertes de famosos 2014  muertes de famosos  actores de telenovelas  enfermedades de famosos  famosos con cancer