Chiquis Rivera describe al hombre de sus sueños

Chiquis RiveraDigan lo que digan de Chiquis Rivera, no debe ser fácil estar en su piel. Bien, pues tras todo lo pasado tanto en el terreno sentimental como el familiar, la hija de Jenni Rivera contó anoche en la fiesta de la revista Latina, 30 under 30 en Los Ángeles, cómo es el hombre de sus sueños. La verdad es difícil imaginar que le queden ganas de enamorarse de nuevo, pero también es bonito saber que no se le acabó la ilusión. 

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Lo que dice Maripily Rivera de su ex podría explicar todos sus problemas

Anoche, Chiquis afirmó haber llegado al evento sola y que quizá estaría dispuesta a bailar si alguien se lo pedía. No sé si lo hizo, pero ese escote de escándalo que lucía seguramente se lo dificultó. Porque la hija de Jenni Rivera llevaba un vestido amarillo difícil de ignorar ya que acentuaba perfectamente sus curvas. Así lo mostró en su cuenta de Instagram:

 

Cuando le preguntaron en un video para Telemundo cómo es el hombre de sus sueños, dijo: "Trabajador, yo siempre digo que tenga lo suyo, que crea mucho en Dios y lo demás viene, lo demás ya lo podemos arreglar".

Y sin embargo no aclaró cuan importante es para ella la fidelidad, ni si le fueron infiel a ella en el pasado. Titubeó un momento y luego supo evadir la pregunta diciendo que, "todo bien" y que su ruptura había sido de acuerdo mutuo.

Aclaró Chiquis que no le importa que la conozcan como la hija de Jenni Rivera, porque sabe que eso le ayuda a representar a los latinos, sobre todo a los mexicanos, y darles la voz que merecen. "Siempre quiero que en eventos como éste salga el nombre de mi mamá y que vean que es mi madre", puntualizó.

Bueno, pues haga lo que haga, solo le deseo que siga tan sonriente y con una actitud así de positiva como la que demostró anoche cuando la reconocieron como una de las treinta latinas menores de treinta años más influyentes de Los Ángeles.

¡Felicidades!

Imágenes via Chiquis Rivera/Instagram 

Topics: celebrity splits  latina celebrities  chiquis rivera