Lo que dice Maripily Rivera de su ex podría explicar todos sus problemas

maripily rivera close up 2014Ah bueno, ¡hubiéramos empezado por ahí! Ahora sí que lo entiendo todo. Maripily Rivera acaba de revelar la última pieza del dramático rompecabezas en el que se convirtió su historia de amor con el ejecutivo radial Albert Rodriguez.

El rumor ya llevaba meses dando vueltas, incluso se hablaba de fotos de su novio muy comprometedoras, pero Maripily Rivera se había negado a creerlo, mucho menos a confirmarlo. Me da mucha pena por ambos, si es que es cierto lo que acaba de decir. Además se me confirma el dicho: No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Maripily Rivera demanda a su ex por supuestos golpes

En una entrevista exclusiva con el diario puertorriqueño Primera Hora, Maripily Rivera explicó la razón por la que terminó dos veces con Albert Rodríguez, en una relación turbulenta que acabó en violencia. "Él me confesó que es homosexual y que él había cambiado su  vida por mí, y no es así", explicó la empresaria.

Horas después, Maripily se presentó ante la corte, donde Rodríguez fue a responder a los cargos de violencia doméstica que ella hizo en su contra. Según su relato, ella se reunió con su ex en un restaurante en Miami para terminar con él y la conversación terminó a los golpes. Supuestamente, él le pegó en la cara.

La famosa puertorriqueña está muy dolida con los que la acusan de inventar un escándalo para que la prensa hable de ella. "A base de ese puño, el ojo  (izquierdo) me llora a cada rato y se me enrojece por las noches. Yo nunca he padecido  de los ojos porque tengo gracias a papá Dios  una vista perfecta. Es injusto que la gente pueda pensar que esas fotos me las inventé. Y hay vídeo del restaurante".

maripily rivera novioEn tiempos más felices, como los que ves en esta foto, Maripily y Rodríguez tenían planes de una boda apoteósica en Puerto Rico en mayo pasado. Luego estuvieron separados por tres meses y la empresaria dice que regresó con él, por presiones de su familia.

Ahora, dice que está clarísima y que jamás consideraría ni retirar la demanda, y mucho menos terminar con él. Lo que yo no entiendo es cómo no se dio cuenta antes. Eso es algo que es muy difícil de ocultar en el día a día. Menos aún me cabe en la cabeza que, hoy en día, alguien piense que la homosexualidad es algo que las personas pueden cambiar. Conste, no estoy diciendo que Rodríguez es gay. Ni siquiera que es bisexual.

Pero de ser cierto, lo siento por ambos. Aunque Maripily fue la engañada, no puedo dejar de pensar en el infierno en el que estaría viviendo Rodríguez si es homosexual. Me duele que en pleno siglo veintiuno, alguien tenga que ocultar su sexualidad.

¡Ojalá que las aguas vuelvan a su cauce y todos logren vivir con su verdad! Maripily dice que lanzará una revista en Puerto Rico el año que viene y Rodríguez probablemente saldrá de esta con una multa y servicio comunitario. Sin embargo, en realidad lo importante es ver cómo sale de esta el pequeño Joe Joe, hijo del huracán boricua. Es una situación difícil.

Imágenes vía Maripily Rivera/Facebook


Topics: maripily rivera  violencia de género  escandalo de famosos  rupturas 2014