Eugenio Siller enamora a las gringas con clases de español

Eugenio siller y ellen de generesPor segunda vez este año, el papacito de Eugenio Siller ha arrasado en la televisión en inglés, con su físico y sus divertidas clases de español. Hasta la conductora Ellen DeGeneres, abiertamente homosexual, cayó ante su encanto, aunque no adelantó mucho con la lengua de Cervantes.

El artista mexicano le hizo pronunciar Reina de corazonessu novela del momento, que además es como un trabalenguas para los anglosajones. Pero eso no fue todo, hasta trató que repitiera el dicho clásico a la hora de darse un tequilazo. Ya te voy a contar el resultado, te vas a morir de la risa. Jamás me imaginé que iba a ver a Eugenio Siller de humorista.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Eugenio Siller lo confiesa todo, hasta que tipo de calzones usa (EXCLUSIVO)

Con una energía cómica que nada tiene que envidiarle al mismo Eugenio Derbez, Eugenio Siller puso a la pobre Ellen, quien tiene un programa de entrevistas en la cadena ABC todas las tardes, de lunes a viernes, a pronunciar su nombre. No sé si te has dado cuenta, pero mientras que en inglés tienen un montón de consonantes juntas - algo que me hace la vida miserable-, son muy raras las palabras con dos vocales seguidas y les cuesta mucho pronunciarlas. Así que decir "Eugenio" es casi que misión imposible.

Ellen, quien no es ajena al mundo hispano, intentó todo lo que pudo, pero logró poco. Lo mejor que pudo pronunciar fue: "Iugeio", pero fue un avance frente al "iuyinio" con el que empezó.

Ahora, Siller se lanzó a pedirle que dijera: "Pa'rriba, pa'bajo, pal'centro y pa'dentro". La pobre mujer ni trató y se puso a moverse al ritmo de "Bailando", la canción de Enrique Iglesias y Gente D'Zona que es el tema de Reina de corazones, la novela de Telemundo a las 8:00 pm. Mientras el profesorcito Eugenio daba sus clases, las mujeres en la audiencia casi que babeaban. Las dejó a todas enamoradas.

El artista mexicano ya había aparecido este año en el programa matutino de la cadena NBC, The Today Show, a principios de octubre, acompañado de los también guapos Aaron Díaz y Rafael Amaya, en las celebraciones del mes de la hispanidad.

El inglés de los tres es impecable y son tan lindos y educados que nos representan muy bien.

Imagen vía Telemundo/ABC

 

Topics: eugenio siller  actores de telenovelas  actores mexicanos