Kim Kardashian desnuda su trasero aceitado y no entiendo para qué

Kim Kardashian desnudoNadie que me conozca puede acusarme ni de puritana, ni de conservadora. Todo lo contrario, por lo que cuando la foto que Kim Kardashian puso anoche en las redes sociales me hizo abrir la boca de la impresión, sé que es un escándalo. Y déjame decir que me impactó tanto que dejé de preocuparme por la boda de Marc Anthony y me puse a verificar si de verdad era ella.

Obviamente que era ella. No sé cómo pude llegar a dudarlo si quiera un momento. Kim Kardashian es la reina de la autopublicidad y debe tener hasta un calendario para hacer cosas que la pongan en las primeras planas del mundo. Para mí, esto ya es mucho con demasiado. Parece una foto pornográfica. ¡Tienes que verla!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Aquí tienes paso a paso la dieta de Kim Kardashian

Kim Kardashian se pasó varios días en París, durante el mes de septiembra, haciendo la provocativa foto, que está en la portada en la edición de noviembre de la revista Paper, que sale a la venta la próxima semana. La imagen recrea una icónica foto que tomó hace 35 años el mismo fotógrafo, el legendario  Jean-Paul Goude. El tema de la revista es "Rompamos la Internet".

Kim Kardashian portada revista paperSobra decir que la Internet no se rompió. Asumo que su idea era generar tanto tráfico con la foto del trasero enceitado de doña Kim, pero hasta ahora la única reacción que ha logrado es la de burlas. La línea entre lo provocativo y lo ridículo es muy delgada y se me hace que con esta foto se cruzó y con enjundia.

Afortunadamente, el marido de Kim Kardashian, el rapero Kanye West la apoya y hasta colocó un repost de la foto en su cuenta de Instagram. También la apoya su familia, aunque yo quisiera saber cómo le va a explicar esta gracia a su hijita North cuando esté más grande. La estrella de reality TV había posado desnuda para Playboy en 2007 y ha declarado que se arrepentía. Entiendo que vea esto como diferente, pero a mí se me hace muy parecido.

Como mamá, me cuesta entender por qué esta mujer, por muy bien que esté su trasero a los 36 años, no encuentra formas de mantenerse en la boca de todos con publicidad positiva. No es cierto que sólo venden los escándalos. 

Aquí te dejo con la foto. ¿Demasiado?

 

#BreakTheInternet

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) onNov 11, 2014 at 6:13pm PST

Imágenes vía revista Paper, Kim Kardashian/Instagram

Topics: kim kardashian  escandalo de famosos  desnudos de famosos  reality tv