Ana Bárbara estrena novio mucho menor que ella

Ana BarbaraLa cantante Ana Bárbara no pierde el tiempo y anda en una onda de romance con un jovencito. No es que sea un quinceañero, pero ella le lleva unos cuantos añitos a su nuevo enamorado. Lo que menos vas a a creer es dónde y cómo se conocieron ¿Amor sincero o un tremendo oportunista? Entérate quién es el nuevo galán de La Reina Grupera.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Hija de Chiquinquirá Delgado pasa el disgusto más grande de su vida

Cuando Ana Bárbara se mudó a la ciudad de Los Ángeles hace año y medio, no debió imaginar que un nuevo romance la esperaba. El traslado fue una decisión laboral para cumplir con su papel de jurado en el consurso televisivo 'Tengo talento, mucho talento' pero el destino llevó a la estrella mexicana a inscribirse en un exclusivo gimnasio. Allí se consiguió un entrenador personal que se encargaría de asesorarla con su imagen. Más allá de los pronósticos, la relación trascendió lo profesional y al cabo de poco tiempo, el joven logró el interés de la ex de Reyli Barba.

TV Notas asegura que se conocieron en abril y cuatro meses más tarde, la también madre de familia ya salía con el atlético galán, quien supuestamente se llama Ángel ¡Como caído del cielo! La preocupación que me da es que no se esté aprovechando de la actriz, por ser mucho menor que ella. Yo siendo Ana Bárbara tendría excesivo cuidado, pues su rimbombante fama y fortuna atraen como moscas a la miel. Aunque a sus 43 años la diva luce magnífica, éste señorito tiene nada menos que 28 primaveras. 

No quiero ser pájaro de mal agüero, pero están en etapas distintas y conociendo que en términos generales el hombre es más inmaduro que la mujer, para entenderse como tórtolos ambos supondrían poner su mayor esfuerzo. Capaz que me equivoco y el hombrecito resulta ser un Adonis perfecto para la guapa artista, quien lo lleva como un trofeo tomándolo de su mano en la foto compartida por la revista farandulera.

De todos modos, ella está bastante crecidita para saber lo que hace y siempre que no descuide sus responsabilidades como madre y su exitosa carrera, es válido que se quiera dar una nueva oportunidad en asuntos del corazón. Festejo la idea de que se deje enamorar por la persona que quiere tener a su lado ¡Ojalá todo le salga a pedir de boca con este chico tan simpaticón!

Imagen vía Mezcalent

 

Topics: famosas latinas  estrellas mexicanas  romance  farandula  ana barbara