Hija de Chiquinquirá Delgado pasa el disgusto más grande de su vida

mary davila delgado close upEl dolor de perder a un padre, a un buen padre, es de esos que te parten por dentro. Por eso me parece imperdonable que la pobre Mary Dávila Delgado haya pasado por una experiencia tan desagradable como leer en las redes sociales, y hasta en portales de Internet, la noticia de que su papá, el artista venezolano Guillermo Dávila, había muerto. 

Esto se hace particularmente desagradable, cuando la artista e hija de nuestra querida Chiquinquirá Delgado, debió dejar todo en Miami para irse a Puerto Rico a acompañar a Guillermo Dávila, quien lleva días hospitalizado con una afección pulmonar que hasta lo llevó a terapia intensiva. Ahora, lo impresionante es lo que Mary Dávila Delgado ha escrito en las redes sociales. 

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Hija de Chiquinquirá Delgado toma sorpresiva decisión

La familia del cantante y actor venezolano Guillermo Dávila se llevaron el peor susto de sus vidas, cuando llegó la llamada desde Puerto Rico. El artista estaba en la Isla del Encanto haciendo promociones para un concierto que daría este sábado. Su esposa Laura Echeverría estaba en Caracas con el hijo de siete años de la pareja. Su hija mayor, María Elena Dávila, estaba en Miami, donde graba la telenovela Voltea pa'que te enamores.

Las primeras noticias que llegaron desde San Juan, la capital boricua,eran aterradoras. Dávila estaba entubado y debió ser trasladado a un hospital especializado. Afortunadamente, el llamado ídolo de generaciones salió adelante y está mejor.

Mary Davila y su papá Guillermo DávilaSi yo fuera su familia estaría muy enojada. De hecho, la esposa del cantante emitió un comunicado diciendo: "No se dejen llevar por comentarios de segundas y terceras personas" que no están a su lado y "mucho menos" por los que "con malas intenciones comparten a través de los medios sociales".

Sin embargo, Dávila Delgado escribió algo en su Twitter que demuestra su calidad humana:

Admiro mucho a las personas que encuentran lo positivo en momentos duros y se toman el tiempo de agradecer a quienes se lo hacen más fácil. ¡Felicitaciones a sus papás Guillermo Dávila y Chiqui Delgado por esa hija que tienen! Para tí Mary: Aplausos.

Imágenes vía Telemundo, Mary Dávila Delgado/Twitter

Topics: chiquinquirá delgado  mary davila delgado  enfermedades de famosos  redes sociales  famosos venezolanos  actrices de telenovelas  hijos de famosos