Galilea Montijo habla sobre Lucero y revela varios secretos

Galilea MonitjoGalilea Montijo se encontraba en las grabaciones del concurso de Univision "Va por ti", justo el mismo día que la visitaba su pequeño Mateo en el estudio. Hizo una brevísima pausa para hablar con nosotros y pudimos conocer a una mujer llena de energía, comprometida, trabajadora y con muchas ganas de seguir manteniendo su éxito profesional, pero más importante aún, su éxito como esposa y madre. Aunque fue muy corto el tiempo de nuestra conversación, Galilea nos dijo la verdad de su estilo de vestir, de cómo logra mantenerse a la moda y su rutina de belleza ¿Podemos pedir más?

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: 'Va por ti':Thalía se robó el show en una noche de drama, confesiones, disculpas y despedidas

Va por ti es un proyecto importante en la carrera de Galilea Montijo. Sin embargo, no representó un reto en términos de competencia, el hecho de que una figura como Lucero fuera la conductora del mismo tipo de reality, en otra televisora y en el mismo horario, no le causó ni la mínima preocupación.

"Yo pienso que la competencia siempre debe de ser contigo y tratar de ser mejor y de superarte, pero a ti mismo, porque imagínate si vives para trabajar por la competencia pues no harías las cosas".

Para el público sí existen las comparaciones y si nos basamos única y exclusivamente en los ratings, Va por ti ha generado mucha más curiosidad y popularidad que Yo soy el artista. Eso, de ninguna manera quiere decir que una conductora sea mejor que la otra. Quizás las herramientas de producción, las estrategias de mercadotecnia y el alcance de cada televisora son infinitamente diferentes. Galilea como toda una profesional se expresó de manera cálida sobre Lucero: "Yo, para Lucero siempre voy a  a tener palabras de cariño, de admiración y de respeto. Es alguien a quien tuve oportunidad de conocer, de trabajar con ella dentro del Teletón. La conocí en la empresa en Televisa, ella se hizo acá en Televisa  y yo, donde quiera que ella vaya y lo que ella haga en la vida, yo le voy a desear siempre lo mejor.

Ambas conductoras además son muy criticadas semana a semana por cómo visten, en el caso de Galilea su éxito, es realmente el éxito de un equipo fiel de trabajo, que desde hace muchos años, han sabido inventarle una imagen llena de estilo, de buen gusto, uno que otro tropiezo en moda, pero siempre llena de luz en el escenario. Galilea es fresca, natural, bromista y se vuelve una amiga para el espectador.

Galilea MontijoEs que ponte a pensar, todas nos veríamos espectaculares si tuviéramos a Alfonso Waithsman maquillándonos en casa, o su estilista inventándos nuevos peinados o la ayuda de las vestuaristas que le traen lo último en la moda. "Cada semana entre todos, decidimos qué es lo que voy a usar y con lo que me gustaría salir. El show es un programa que te permite jugar con el vestuario, atreverte también porque es un programa musical y pues de eso se trata también la moda, de divertirse"

No quiso darme el número exacto de zapatos que posee, solo me dijo que es una adicta a ellos ¡su peor vicio! pero que no todos los que lucen son suyos, la mayoría son parte del vestuario que le prestan por un día. ¡Qué desilusión! pensé que tenía torres enteras en su clóset.

¿Y quién le ayuda en casa? Hablamos de la Galilea mamá, la que tiene el mismo compromiso y responsabilidades familiares de cualquier mujer que tiene que dejar a sus hijos en casa para salir a trabajar:  "Tengo la fortuna de tener por un lado un gran horario que me permite trabajar y ser mamá y por otro lado, tengo un hombre que me permite hacer lo que más quiero y que él es feliz viéndome feliz, desarrollándome en lo que a mi más me gusta que es mi trabajo. Me apoya al 100 por ciento y la verdad que la tareas en la casa, nos las repartimos y él lo hace muy bien".

Queríamos hacerle más preguntas pero solamente quedaba tiempo para una más y no podía desperdiciar el preciado minuto restante en otra cosa que no fuera su secreto de belleza: "Mis cremas son importantísimas. Yo jamás me voy a dormir hasta no ponerme mis cremas en la noche, es una gran ayuda y lo ves conforme va pasando el tiempo. Especialmente para protegerme del sol y hay que utilizarlas ¡de por vida!".

Y para lucir como ella esas curvas bien pronunciadas es sencillito: "Es muy importante comer bien, no te lo puedo negar también hay que tener una rutina de ejercicio y la clave: "¡Dormir bastante! por lo menos yo en cuanto a mi trabajo, mis horarios son muy exigente y cada vez que puedo sí estoy descansando".

Imagen vía Univision, Mezcalent

Topics: famosas mexicanas  famosas conductoras mexicanas  galilea montijo