Eva Longoria está en plenos preparativos de boda con su novio mexicano

Eva LongoriaDicen que la tercera es la vencida y Eva Longoria va a confirmar ese dicho porque las buenas nuevas es que ya le dio el sí a su novio mexicano. La actriz de Hollywood inició un romance de película con José "Pepe" Bastón, un alto ejecutivo de Televisa. Parece que después de algunos meses de noviazgo, la pareja ha decidido casarse y se encuentran en plenos preparativos. Me sorprende muchísimo la noticia porque Eva juraba y perjuraba que después de dos matrimonios, ¡ni soñarlo que volvería a hacerlo!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Thalía visita la casa de Laura Zapata y te lo cuento todo

Eva Longoria y Pepe BastónPues más rápido cae un hablador que un cojo y aquí tienen a Longoria tratando por tercer vez de encontrar el amor eterno. Yo le echo muchas porras porque creo que es bien válido buscar, probar hasta encontrar al amor de tu vida y en su caso, como que nunca la habíamos visto tan entusiasmada.

Ahora es ella la que viaja constantemente a suelo azteca, las últimas fotos que hemos visto con su novio fue una playa en México. Según parece, la boda podría realizarse en la mansión de Joe Francis, ubicada en uno de los lugares más paradisíacos en México. Se trata de Punta Mita, Nayarit, Casa Aramara, un lugar muy popular para este tipo de festejos y donde los famosos siempre acuden.

Te cuento que la boda está programada para el mes de febrero del próximo año, así que ya les queda poquitísimo tiempo para organizarla y que auguro será espectacular y por todo lo alto. Pepe Bastón se codea en las altas esferas de la socialité en México, así que estoy segura veremos desfilar desde actores y actrices de Hollywood, de México y del jet set internacional.

Estaba recordando que el primer esposo de Longoria fue Tyler Christopher, un actor guapérrimo que conoció en General Hospital al inicio de su carrera profesional, solo fue su marido por dos años. Más tarde llegó el basquetbolista Tony Parker, de quien se divorció por infidelidad en el 2011 y hasta ahora solo le habíamos conocido un par de romances con Ernesto Argüello y Eduardo Cruz, hermano de Penélope Cruz.

Le deseamos a nuestra querida Eva, que este intento de matrimonio con Bastón sea el bueno y que finalmente, logre consolidar una relación que le permita convertirse además en madre, porque los hijos siempre han sido una ilusión para la actriz.

Imágenes vía Getty Images

Topics: bodas de famosos  famosos mexicanos  famosas latinas en hollywood