Angelica Rivera y Peña NietoTienes que ver la casita que se mandó a hacer el Presidente Mexicano Enrique Peña Nieto. No podrás dar crédito al derroche de dinero que conllevó crear esta belleza. No lo puedo negar, es una construcción bellísima, que te quita la respiración y que está hecha con todos los avances tecnológicos y con las ideas que un diseño vanguardista y minimalista puede ofrecer. Claro, habiendo gastado siete millones de dólares y con una amplitud de 15, 220 pies, ¡no podían pedir menos! Una mansión hecha sin escatimar. Las fotografías seguramente no denotan todo el lujo que la pareja presidencial ha requerido para su hogar cuando finalice el término presidencial.

Lee más en ¿Qué más? Carmen Dominicci y Osvaldo Ríos se enfrentan luego de 21 años de divorcio

No hay manera de negarlo, existe un reportaje donde Angélica Rivera, la primera dama de México, posa para la revista Hola en la mansión La Palma, así fue bautizada por el grupo Aragones, empresa que diseño la residencia, asegurando que era su hogar y que ahí vivirían después de que tuvieran que dejar la residencia presidencial de Los Pinos. Además, existe  un reportaje de la periodista Carmen Aristégui donde asegura que la empresa del Grupo HIGA fue quien construyó la residencia y por coincidencia fue la empresa que ganó el litigio para la construcción del primer tren rápido en México. La sorpresota es que ahora esa adjudicación fue cancelada hace solamente unos días.

Al ponerse la banda tricolor, Enrique Peña Nieto, entregó una memoria y cuenta en el que reconocía ser el propietario de valiosas casas. Esta - en particular- no aparece en los bienes declarados porque aún es propiedad de la constructora que la fabricó. Me duele ver que la riqueza de algunos se alce sobre la desgracia de otros.

 México es un país rico lleno de gente pobre, es una tierra grande, noble y trabajadora que se ha visto interceptada por la corrupción y el narcotráfico. Cómo es posible que en medio del escándalo de la desaparición de 43 normalistas, el presidente de la República no haya suspendido su gira a China y Australia.

 Me atrevo a decir que desde la masacre de Tlatelolco, en 1968, no había ocurrido un atropello hacia los estudiantes de esta magnitud. Los estudiantes están para confrontar, para hacer preguntas, para exigirle a los poderosos como el propio Enrique Peña Nieto que den la cara, que gerencien y que expliquen cómo con un salario de político puedes vivir en una mansión de tal magnitud, porque ni aún diciendo que con el sueldo que su esposa ganaba en Televisa fue que construyeron su palacio, la historia resulta creíble.

La mansión de los Peña Rivera no es más que la demostración que mi México lindo y querido es una patria donde la corrupción anda suelta y camina libre por las calles.

Yo aquí te presento todos los rincones de esta mega residencia.

Imagen vía Mezcalent

Revista Hola 1

Revista Hola

Imagen vía Hola

Esta es la portada de la revista Hola donde Angélica Rivera posó dentro de la mansión. Y aseguró que ahí vivirían después de dejar la residencia presidencial de Los Pinos en México.

Advertisement

Fachada 2

Fachada

Imagen vía Aragones

Esta es la fachada del nidito de amor de Ernesto Peña Nieto y la Gaviota Angélica Rivera, La Palma, más de 15 mil pies. ¡Todo un lujo!

Advertisement

Terraza adyacente 3

Terraza adyacente

Imagen vía Aragones

Esta es solamente una de las terrazas en los laterales de la mansión, ubicada en una de las zonas más exclusivas de la capital mexicana.

Techos modernos 4

Techos modernos

Imagen vía Aragones

Los techos son de un diseño a desnivel, que procuran una buena fuente de luz que contrasta con las área verdes en un estilo muy modernista.

Advertisement

Jardín trasero 5

Jardín trasero

Imagen vía Aragones

Esste es el jardín posterior, donde se pueden apreciar dos esculturas modernistas y parte de los ventanales que cubren la residencia.

Sala al aire libre 6

Sala al aire libre

Imagen vía Aragones

Esta es una sala al aire libre debajo de los techos que permiten áreas de sol y sombra para disfrutar una buena tarde de verano. ¡Espectacular!

Advertisement

Comedor 7

Comedor

Imagen vía Aragones

Un comedor también al aire libre, para 10 personas, en madera rústica y sin faltar el contraste del tapíz blanco en las sillas.

6 habitaciones 8

6 habitaciones

Imagen vía Youtube

Tiene 6 haitaciones que al parecer serán repartidas entre cada uno de los hijos de la pareja presidencial. ¡No me sorprende!

Advertisement

Pisos de mármol 9

Pisos de mármol

Imagen vía Youtube

El primer piso de la residencia La Palma como fue bautizada es completamente de mármol y en contraste con los ventanales simplemente ¡espectacular!

Suite principal 10

Suite principal

Imagen vía Youtube

La suite principal cuenta con vestidor, baño, y spa. Y con la mejor vista de toda la residencia.

Advertisement

Luces ambientales 11

Luces ambientales

Imagen vía Youtube

Lo más retro de esta mansión es que tiene luces ambientales que cambian de rosa a naranja ,a luz amarilla y blanca. Según el mood de La Gaviota, así se traducirá en su hogar. ¡Fantástico!