'Yo soy el artista': Luis Fonsi aparece con dos mujeres

Luis Fonsi selfie Me dejó sin palabras lo que hizo Luis Fonsi en Yo soy el artista. Jamás pensé que el boricua, quien se acaba de casar con su pareja de hace más de dos años y mamá de su única hija, fuese tan generoso con su música y su talento. Compartió el escenario con tres de los concursantes de Yo soy el artista, en lo que, para mí, fue la mejor interpretación desde que arrancó el programa de reality TV de Telemundo.

Aunque Fonsi había hecho duos antes, estos fueron particularmente especiales y me encantaron. Pero lo mejor fue el final, no lo había visto nunca cantando con dos mujeres a la vez y menos en un cuarteto. Dan ganas de que lo pongan en un número de ese estilo en uno de esos programas de premios. Me quitó el sombrero y le robó el show hasta a la propia Lucero.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: 'Yo soy el artista': Lucero tiene todo el peso del mundo encima

Pero Luis Fonsi no fue el único boricua que arrasó este domingo en la noche y eclipsó a Lucero. Olga Tañón y hasta Jennifer López llenaron de orgullo a todos los que nacieron en la Isla del Encanto.

No te asustes, no te perdiste una actuación de Jennifer López, ni la Diva del Bronx se enfrentó a Lucero. Lo que pasó es que la súper estrella boricua fue la invitada principal de Aquí y Ahora, el programa de entrevistas de María Elena Salinas y Teresa Rodríguez, en Univision.

Hasta este domingo, Yo soy el artista competía directamente con Va por ti, pero los que deciden los horarios de la programación en Telemundo movieron el programa una hora antes y comenzó a las 7, en vez de las 8 de la noche. Cuando pienso en la oportunidad perdida que ha sido este programa me da mucha pena. Este cambio de horario demuestra que el show no ha conseguido llegar a niveles de audiencia razonables para el horario estelar de las 9 de la noche. En su lugar, han puesto películas.

Lucero vestido azulLos críticos han señalado que Lucero, a menudo, ha parecido aburrida con el programa, pero esta noche mostró un entusiasmo que no había visto hasta ahora. Como de costumbre, se veía hermosa con un vestido azul oscuro de lentejuelas metálicas y una minifalda que mostró sus poderosas piernas, que tanto han dado que hablar.

Sin embargo, la noche fue de los caribeños. Olga Tañón me conmovió con su emoción al ver a Envee, una de las concursantes más queridas, cantando uno de sus mayores éxitos. Ese papel de directora dura que le han hecho hacer en el programa, se desapareció detrás del orgullo de ver a su pupila logrando una meta importante.

Luis Fonsi me derritió. Confieso que es uno de mis artistas favoritos y los duetos que hizo con tres de los concursantes fueron lo mejor que se ha visto en Yo soy el artista desde que comenzó. "No me doy por vencido",  "Llegaste tú· y "Aquí estoy yo", fueron los temas que generosamente interpretó con los chicos que aspiran q convertirse en la nueva estrella de Universal music, que le ofrecerá un contrato al ganador.

Fonsi canta con concursantes de Yo soy el artista

Esta noche los que están salvados son:

•      Cathia de Nueva York, Nueva York  
•       Envee de Miami, Florida
•       Tairon de West Palm Beach, Florida
•       Cesar de Lakeland, Florida  
•       Joanna de El Paso, Texas
•       Aarón de Ponce, Puerto Rico
•       Nat'Lee de Miami, Florida
•       Carlos de Phoenix, Arizona
•       Jenilca de Miami, Florida

Quedaron al borde de la eliminación Pablo, quien está en riesgo para salir de la competencia por cuarta vez y creo que debe ser quien salga, y Susy.

Imágenes vía Telemundo

 

Topics: reality tv  telemundo  yo soy el artista  luis fonsi  lucero