Carmen Dominicci y Osvaldo Ríos se enfrentan luego de 21 años de divorcio

carmen dominicci osvaldo rios wedding pictureEn un muy anticipado reencuentro entre la periodista Carmen Dominicci y su ex-esposo el actor Osvaldo Ríos recibimos un recordatorio más de las vueltas que da la vida. La pareja, cuyo escandaloso divorcio dio tanto de qué hablar, evidentemente atraviesa un nuevo momento en su relación. Es algo de lo que todos fuimos testigo gracias a la magia de la televisión. Vimos a Carmen Dominicci y a Osvaldo Ríos calmados, aunque diría yo que la tensión entre ellos era algo casi palpable. Deja que te cuente de qué se trató y lo que se dijeron...

Advertisement

Lee más en ¿Qué más? Amenazan de muerte a Carmen Dominicci y a su hijo con Osvaldo Ríos

La cita ocurrió dentro de lo que lucía como un estudio de grabación, un encuentro que sin duda debe haber sido muy planificado. Carmen Dominicci y Osvaldo Ríos se convirtieron en marido y mujer en el 1989, una relación que terminó en divorcio luego de acusaciones de violencia doméstica, y en estos días se sentaron cara a cara para tomar los roles de entrevistadora y entrevistado. Las interrogantes por parte de Dominicci para el programa "Al Rojo Vivo", por Telemundo, giraron mayormente en torno al nuevo rol de Ríos como productor de la película Elsa & Fred que estará debutando en los cines este año. Sin embargo, la periodista puertorriqueña presentó su entrevista aclarando sobre ella y su ex-esposo y padre de su hijo que, "antes que nada quiero mencionar que disculpas fueron dadas y aceptadas hace años y ya todo es prueba superada para ambos".

Para lo que la misma Dominicci describe como un "encuentro de película", ella asumió su rol de periodista con mucha dignindad y máximo profesionalismo. La primera pregunta que le hizo es: "¿Alguna vez te había entrevistado una ex-esposa?", a lo que Ríos le contestó muy pausado: "Nunca. La primera vez. Y creo que tú serías la única a quien se lo permitiría".

A Ríos se le vió muy maduro en la entrevista, algo que seguro refleja el nuevo papel que asume como productor ejecutivo en la cinta Elsa & Fred, en la cual también actúa en un pequeño papel. Cuando  Dominicci le pregunta si él podría llegar a tener un amor de la tercera edad como es el caso en la historia de la película, él respondió: "Yo creo que el amor no se puede etiquetar como de la primera o de la segunda o de la tercera edad. El amor es el amor y eso es lo maravilloso del amor, que no tiene edad, ni tiene forma, ni tiene tamaño. El amor se manifiesta y una vez se manifiesta no se puede evitar". Palabras con luz para el actor que en tiempos pasados enfrentó la ley por abuso doméstico y alegaciones por más de una de sus ex-parejas por abuso doméstico.

Me inspira mucho verlos a los dos en la cima del éxito de sus profesiones y capaces de haber evolucionado su relación al punto de poder colaborar no sólo en esta entrevista sino también unidos en la crianza del hijo que tienen en común. ¿Qué otras ex-parejas pueden decir lo mismo?

carmen dominicci osvaldo rios

Mira partes de la entrevista aquí:

Imagen vía Carmen Dominicci/Facebook

Topics: carmen dominicci  carmen dominicci y osvaldo rios