tattoosEs verdad que Demi Lovato ya no nos sorprende con sus tatuajes. La chica es muy casual en su práctica regular de tatuarse y no tiene vergüenza de mostrarlos sin problema. Claro que éste último no sólo tiene un significado súper especial, sino que el tatuaje de Lovato ha captado la atención de todos con la foto que revela el tatuaje y un escote de medio cuerpo que está causando escándalo en las redes. Y hablando de escándalo, el tatuaje de Demi me hizo recordar las muchas celebridades latinas que han escandalizado con los suyos también. Sigue leyendo y mira la foto de Demi (¿no crees que es demasiado?) y la galería de fotos de otras estrellas latinas cuyos tatuajes nos han dejado boquiabiertas más de una vez.

Lee más en ¿Qué más? Famosos se borran tatuajes que se hicieron en nombre de amores pasados

Ya Demi Lovato ha compartido sin pena otros de sus tatuajes, así como sus significados. Con el más reciente su propósito era captar lo significativo de la presencia de los seres familiares más queridos en su vida. Lo hizo tatuándose la fecha de nacimiento de su mamá, su papá, sus dos hermanas y la de su padrastro. ¡Linda forma de expresar su amor!

Sin embargo, parece que no ha sido el tatuaje en sí sino el atrevido escote lo que le ha ganado atención a la foto. A ver qué te parece a ti la foto abajo. A mi parecer el tatuaje es un detalle muy lindo y el lugar donde se lo hizo sensual y coqueto.

Son los tatuajes de algunas de las otras estrellas latinas en la galería abajo los que pongo en duda. ¿Qué te parecen a ti?

demi lovato tattoo

Imagen vía EmpireofDLovato/Twitter

Inspiracional el tatuaje de Selena Gomez 1

Inspiracional el tatuaje de Selena Gomez

Imagen vía bangbangnyc/Instagram

Selena Gomez es una que ha dejado ver sus tatuajes (¡tiene una colección de ellos!) con orgullo y nos mantiene en anticipación a ver con qué otros nos sorprende. Éste en particular está escrito en arábico y supuestamente significa "ámate a ti primero".

Advertisement

Un tributo el tatuaje de Demi Lovato 2

Un tributo el tatuaje de Demi Lovato

Imagen vía bangbangnyc/Instagram

Bien recuerdo este tatuaje que le hicieron a Demi Lovato hace un tiempo ya en el estudio Bang Bang Tattoos, en la ciudad de Nueva York. El mensaje "now I'm a warrior" es "un tributo por haber sobrevivido algunas cosas bien, bien difíciles en la vida", dijo la artista. A su joven edad, Lovato ya cuenta con sobre una docena de tatuajes en diferentes lugares de su cuerpo y con diferentes significados.

Advertisement

Los secretos tatuajes de Zoe Saldana 3

Los secretos tatuajes de Zoe Saldana

Imagen vía Getty Images

"Me estoy quedando sin lugares privados donde tatuarme", dijo Zoe Saldana. La actriz puertorriqueña-dominicana admitió tener ¡sobre 10 tatuajes escondidos! También reveló que su abuela dice jocosamente que ella parece una página de periódico.

Escandaloso tatuaje de Eiza González 4

Escandaloso tatuaje de Eiza González

Image vía Eiza Gonzalez/Instagram

Eiza González hizo escándalo entre los medios sociales el día que publicó esta foto en su cuenta de Instagram poniendo en evidencia uno (¿o dos?) tatuajes cerca de su zona íntima.

Advertisement

El que se quitó Eva Longoria 5

El que se quitó Eva Longoria

Imagen vía Getty Images

Luego de su divorcio de Tony Parker, Eva Longoria se hizo remover el tatuaje que llevaba en la muñeca derecha conmemorando la fecha de la boda de ambos. Se rumoró durante esos días que todo había sido a raíz de que su novio Jose Antonio Baston le había dicho ella luciría más linda sin los tatuajes.

Advertisement

El que se quitó Christina Aguilera 6

El que se quitó Christina Aguilera

Imagen vía Getty Images

Otra que se tatuó por amor y cuando el amor acabó ¡a borrar el tatuaje! En este caso, el tatuaje de Aguilera era un pasaje en hebreo que se traduce al español en "soy de mi amado y mi amado es mío". Al parecer ni el amado es de ella, ¡ni el tatuaje tampoco!

Advertisement

Símbolo de amor el tatuaje de Mariah Carey 7

Símbolo de amor el tatuaje de Mariah Carey

Imagen via US Weekly

Aunque su ahora ex, Nick Cannon, ya transformó el inmenso tatuaje que tenía con el nombre de Mariah Carey, ella todavía lleva tatuado el nombre de él en su espalda baja. ¿Otro símbolo de amor que desaparecerá en poco tiempo?

El que apunta a Lala Anthony 8

El que apunta a Lala Anthony

Imagen vía Lala Anthony/Twitter

Lala Anthony evidentemente no le tiene miedo al dolor. Entre el tatuaje que se retocó en un dedo con las palabras "Love hard" y los que tiene por otras partes del cuerpo se cuentan por lo menos 9 en total.