Cristian Castro comparte foto de su bebita "sorpresa" y por fin asume su paternidad

Cristian_CastroPor lo visto Cristian Castro se decidió y después de todas las contrariedades que le causó el nacimiento de la bebita de la colombiana Paola Erazoel vocalista asume la paternidad de la criatura, a quien llamó su "hija sorpresa". Varios meses tuvieron que pasar para que El Gallito feliz colgara en Twitter una imagen de una bebé a la que llamó "Amy" ¿Realmente se trata de su hijita? ¡Entérate de este tremendo chisme!

Advertisement

 Lee más en ¿Qué más?: La novia de Cristian Castro luce TREMENDA PANZA de embarazo

El hijo de Verónica Castro estaba reacio a asumir que sería padre de una bebé junto a su ex novia. Las dudas lo asaltaron y no solo fue el gran ausente durante el nacimiento de la pequeña, sino además exigió públicamente unas pruebas de ADN, que desmintieran o confirmaran que la niña realmente era suya. En días recientes el controversial artista mexicano publicó en la red social del pajarito una gráfica de una bebé bellísima. "Les presento a mi Amy!", escribió el intérprete de "Sin tu amor", creando una gran confusión. No porque no se supiera que se había convertido en padre nuevamente, sino porque los medios han difundido que la hija de Erazo lleva por nombre Rafaella.

También se dijo este verano que Castro le había dado su apellido y que se le vio paseando a la bebé por las calles de Bogotá, donde la pequeña nació y vive junto a su madre. Aunque ese romance supuestamente quedó en el pasado, Cristian quiere actuar como un padre responsable, según reveló a Televisa Espectáculos.

"Sí, estaré al pendiente de ella y la apoyaré en todo momento. En realidad fue una sorpresa porque no estaba planeada, pero es mi hija y ahí estaré", confesó el artista. Menos mal que está dando el ejemplo y al parecer, el también papá de Mikhail ZaratustraSimone ya empieza a sentir fascinación por la nueva princesita, quien se coló en su vida casi sin quererlo. Esa foto para mí dice mucho. En su caso más, porque la negación de su paternidad era la que reinaba hasta hace poco.

Espero que no sea de la boca para afuera y que Cristian asuma el rol del padre que la niña requiere, ocupándose no solamente de su manutención sino también de buena parte de sus cuidados.

Imágenes vía Mezcalent, Cristian Castro/Twitter

Topics: farandula  cantantes latinos  cristian castro  bebes de famosos  padres famosos