Aracely Arámbula se despide de las telenovelas y se encamina en otros proyectos

Aracely ArámbulaParece que dejaremos de ver muy pronto a Aracely Arámbula en la pantalla chica. Declaró qué ya no quiere seguir haciendo telenovelas y después de "Los Miserables" que graba con Telemundo, les dice adiós sin más ni más. ¡Pero cómo! Si es una de las heroínas favoritas de los hogares, y sin sus lágrimas de cocodrilo, la televisión para las amas de casa ya no será lo mismo. La verdad es que quiere cambiar de amores.

Advertisement

 Lee más en ¿Qué más?: Lucero queda definitivamente fuera del Teletón

Hay que reconocer que tanto ajetereo la mandaron directita al hospital, esos llamados de 12 horas son de muerte. No cuidarse la salud logró que se le deteriorara. Tambien quiere cambiar un amor por el otro, prefiere el cine que la televisión y las propuestas están a la orden del día.

En una entrevista radial en México aseguró que se quiere enfocar de lleno al cine. De hecho en marzo comienza a grabar para la pantalla grande: "Por el momento no quiero no hacer más telenovelas, yo creo que lo que haré más adelante será una serie" y agregó: "Pero ahorita sí hago una pausa grande en las telenovelas, quiero dejar el drama y hacer series, cosas de acción y otras historias", lo dijo tajante porque además ya los gringos le están coqueteando.

Me parece que las alas de La Chule se extienden a todo lo que dan y va en busca de las producciones que la ayuden a consolidarse de una manera más internacional y sus objetivos la tienen considerando muchos proyectos sin necesidad de buscar una exclusividad con nadie. Aquí hay que darle el mérito, de que hasta hoy es de las pocas actrices que ha podido trabajar con todos, sin sucumbir a un millonario contrato con nadie. De hecho, "Los Miserables" que es una coproducción de Telemundo, comenzará  a presentarse por Galavisión y este mismo trabajo la llevó como invitada al famoso Festival de Cannes.

Te cuento que ya le han hecho varias ofertas para Playboy pero se niega, porque prefiere las fotos sensuales, subiditas de tono pero no al desnudo yes un hecho que regresa al teatro con la obra 'Por qué los hombres aman a las cabronas', y en tono personal dijo que no le gusta ser tapete de nadie y prefiere: "ser una persona que exige sus derechos y que no se deje maltratar". ¡Uyy! ¿a quién le quedó el saco?

Imagen vía Mezcalent

Topics: famosas actrices latinas  telenovelas  aracely arámbula