Shakira y Piqué ¡finalmente se casan!

¡Como lo lees! Shakira y Gerard Piqué podrían casarse más pronto de lo que imaginas. Con Milán grandecito y otra criatura a bordo, era de esperarse, a pesar de las negaciones de la colombiana.  ¡Lo que sí me dejó sorprendida fue saber quién soltó la sopa!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Lucero queda definitivamente fuera del Teletón

Según Despierta América, Shakira y Piqué estarían listos para el matrimonio. Aparentemente, los padres de la cantante, William Mebarak y Nidia Ripoll, no cesan de presionar a su hija para que se case con el padre de sus retoños. ¿Será verdad? Lo cierto es que si alguien puede dar un ejemplo de un matrimonio sólido, son ellos. Una persona cercana a la familia declaró que tanto William como Nidia quieren que su hija valore y construya un hogar como lo hicieron en su momento.

Aunque la Shaki no deja de gritar a los cuatro vientos que el matrimonio no es para ella y que "no necesita de un papelito para sentir esa unión", se pudo conocer que la boda planea hacerse en su natal Barranquilla en el 2015, justo después de dar a luz a su segundo bebé. ¡Eso está aquí mismito!

Debo reconocer que Piqué no sé toma ni un café conmigo. Lo siento pesado y arrogante ¡pero vaya! Si a Shakira la hace feliz y es el amor de su vida, no tengo nada en contra de ellos. Esperemos que no sea otra boda fugaz como las típicas del espectáculo… Además, ¡ya Shakira ha soportado muchísimo en materia de amores!

Imagen vía Getty Images

Topics: shakira  gerard piqué  famosos  matrimonio  bodas de famosos