Lucero queda definitivamente fuera del Teletón

Lucero fuera del TeletónAhora si va en serio y Lucero queda fuera definitivamente del Teletón. Era de esperarse una decisión como ésta después de que Lucero se incorporara a las filas de Telemundo como la presentadora del reality "Yo soy el artista". No fue requerida como conductora después de haber participado con Televisa por más de 18 años como la conductora principal. Yo no estoy de acuerdo con esta decisión y me parece que no han tomado en cuenta que Lucero para muchos, es la cara de Teletón. Sin embargo, hay más razones de las que piensas.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Alessandra Rosaldo presume las fotos más bellas de Aitana a los 3 meses

Según parece se hicieron encuestas y estudios de mercado y los resultados dice Radio Fórmula que fueron los que sencillamente orillaron a los altos mandos del Teletón a prescindir de la presencia de la cantante mexicana.

A mí me encantaría ver esas encuestas, porque a pesar de que las fotografías de Lucero en un viaje de cacería, ofendieron a muchos de sus seguidores, creo que a muchos otros de sus fans, les encantaría verla de regreso en su casa de siempre. Seamos justos, no se está tomando en cuenta su trayectoria y la gran contribución que hizo en casi dos décadas al Teletón. Ha pasado de ser una de las figuras más importantes de Televisa a ser la conductora estrella en Telemundo, y siendo sincera, su reality no me termina de convencer y el papel le queda chiquito.

Yo soy fan de Lucero, creo que es una artista completa, talentosa y guapísima, pero una mala decisión le está costando muy caro a nivel profesional y hay quienes se siguen ensañando con ella. Ahora cuentan que la imagen del Teletón será Galilea Montijo ¡Obvio! quien dicho sea de paso, se lleva de calle con "Va por ti"  al reality de Lucero. Pues ahora será la figura femenina más importante del Teletón incluyendo también, a Jacky Bracamontes.

En el rubro masculino confirmaron la participación de Eugenio Derbez y entre otros comediantes, estará Omar Chaparro y Adal Ramones. Ya veremos cómo se maneja el Teletón sin su estrella de siempre.

Imagen vía Mezcalent

Topics: famosas cantantes mexicanas  famosas cantantes latinas  lucero  teleton usa