MIRA: Jaime Camil y su esposa comparten la primera foto de su bebé

JaimeCamilCon apenas un mes de nacido, el bebito de Heidi Balvanera y Jaime Camil engalana la portada de la revista ¡Hola! publicada este miércoles. El pequeño y adorable Jaime III aparece junto a sus conocidos padres y su hermanita Elena, en lo que son sus primeras imágenes para el gran público. A pesar de su corta edad, el mini hombrecito del hogar Camil-Balvanera ya muestra aires de su papá y ¡tienes que conocerlo!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Jaime Camil y Heidi Balvanera le dan la bienvenida a su segundo bebé

El nuevo campeón en el corazón de la modelo y el actor fue siempre bendecido, desde que se supo que vendría al mundo. Su proceso de crecer en el vientre materno y su llegada a esta tierra fueron compartidos con todos los fans, y no podía esperar menos de su presentación oficial. En vez de colgar un par de fotos en las redes sociales, la pareja la supo hacer y negoció con senda revista, consiguiendo una portada de película. Por supuesto son el foco de todas las miradas, posando radiantes y muy felices en esta etapa cuando ya pueden decir que tienen la familia ideal.

Sosteniendo a sus dos hijitos en brazos, el par puede dar cuenta de lo sólida de su unión que ya supera una década y pese al mucho trabajo que ambos tienen, no desperdician disfrutar el crecimiento de sus bebitos. "Este bebé llega en el momento perfecto de nuestras vidas", afirmaron a la publicación, la cual tuvo la primicia dando a conocer al nuevo heredero de Camil. Lo mejor es abrir la revista para toparte con las imágenes de esta dulzura de niño y su preciosa familia.

El sentido del humor del histrión mexicano no podía faltar mientras se jactó afirmando: "Este bebé no llegó con una torta bajo el brazo, llegó con una baguette, ¡una baguette de prosciutto!". He tenido el privilegio de entrevistarlo y cuando le pregunto por su familia el amor le brota por los ojos. Ahora que tiene un varoncito, Camil será su mejor ejemplo para enseñarle a conocer el universo que lo rodea y hacerlo un futuro hombre de bien. ¡Felicitaciones para él y su pareja!

 Imágenes vía Mezcalent, Hola

Topics: actores mexicanos  padres famosos  bebes de famosos  farandula  fotografias