Thalía visita la casa de Laura Zapata y te lo cuento todo

Cuando supe que Thalía había ido a México a visitar la casa de su hermana Laura Zapata sentí una especie de alivio. Pensaba que andaba en son de paz, buscando reconciliarse con ella. Parece que me equivoqué y habrá que seguir esperando que un milagro ocurra, para unir de una de una vez por todas a las hermanas Sodi. Te explico el motivo real de su inesperada visita famiiar.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Traumatizada y sin poder hablar quedó la hija de Aldo Sarabia, de Banda el Recodo

Desde que Yolanda Miranda, la madre de la cantante Thalía falleció se esperaba que sus hijas se trataran, pero lamentablemente no ha sido así. Solamente hay un ser que ha sido el único capaz de acercarlas. ¿Quién crees que sea? Nada menos que la abuelita materna doña Eva Mange. La estrella de telenovelas y canciones aprovechó de ir a verla esta semana, cosa que siempre alegra el corazón de la nonna. Lo raro es que sabiendo que la mujer de Tommy Mottola venía de muy lejos, su hermana Laura no abrió un huequito en su agenda para estar con ella.

De acuerdo a Radio Fórmula, estas fueron las declaraciones que Zapata ofreció sobre la llegada de su famosa hermana. "Estuvo un rato, como tres cuartos de hora con mi abuela, en mi casa. Estuvo muy contenta mi abuela, estuvo muy contenta ella. Yo no pude estar porque tenía un compromiso. Además, ella quería ver a mi abuela y le abrí las puertas de mi casa", refirió la actriz mexicana.

La escucho hablar de la protagonista de "Marimar" y lo menos que siento es hermandad. Más bien percibo indiferencia y mucha diplomacia, cuando sostiene: "Las puertas de mi casa siempre están abiertas a las personas que se acerquen con alegría, con educación, con respeto y sobre todo cumpliendo sus obligaciones". ¿A qué se referirá con esto último? Que yo sepa, Thalía le está suministrando un beneficio económico a su adorada abuela desde comienzos de este año, y cada vez que tiene chance, se escapa de sus responsabilidades para pasar un rato a su lado.

Una nunca debería tirar la toalla cuando se trata de asuntos familiares, pero lo de estas mujeres es la propia manzana de la discordia. Son muchos años los que llevan sin tratarse y el día que doña Mange no esté, podría ser mucho peor. Ojalá que me equivoque y esta pesadilla entre hermanas acabe.

Imagen vía Corbis Images

Topics: famosas mexicanas  thalia  farandula  chisme  hermanas sodi