Sofía Vergara presume al nuevo hermanito de Manolo

Sofia VergaraAmanecimos con una nueva mamá que sin embarazo de nueve meses presume orgullosa a un recién nacido. Se trata de Sofía Vergara que nos ha dejado perplejas con la fotografía -hermosísima por cierto- de un recién nacido y explica que se trata del hermanito de su hijo Manolo. Por supuesto que nos quedamos con la cara de ¿what? porque sabíamos su intención de buscar una madre sustituta, pero nunca pensamos que lo había hecho y tan rápido.  ¡Qué notición!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Itatí Cantoral y Andrea Legarreta enfrentadas en tremenda pelea

 

Welcome Jack !! Manolo's new hermanito!!❤️❤️❤️10pounds!

A photo posted by Sofia Vergara (@sofiavergara) onNov 11, 2014 at 6:33pm PST

 

Los mensajes de felicitación no se han hecho esperar, al mismo tiempo que las especulaciones. Unos apuntan a decir que se trata de un nuevo bebé en la serie que protagoniza Modern Family y otros, que tenía muy escondidito lo del vientre rentado y esperó hasta ahora para darnos la noticia.

La conjetura mas lógica es que efectivamente se trata de un hermano de sangre de Manolo pero por parte de su papá. Joe es el nombre de su papi -a quien siempre han llamado así de cariño-, desde que se divorció de Vergara, a los dos años de haber nacido Manolo. De hecho, la relación con Sofia es tan buena que Manolo ha contado en sus vídeos que cuando lo lo visita en Los Ángeles, se queda en su casa y además, se lleva de maravilla con su hermanito Nico de solo 5 añitos. Así que seguramente Annie, la nueva esposa de su papá, podría haber sido la que tuvo el bebé y no Sofía. Aunque la conocida revista mexicana Caras, asegura que se trata de un bebé de Sofía, quien podría haber recurrido a alquilar un vientre.

Me queda un poco la duda, porque en el programa de YouTube de Manolo "Mi vida con Toty", aún no hay ningún anuncio. Me parece que nos dejan una incógnita que debemos resolver a la voz de ya. Mientras esto sucede, te cuento que este bebecito que está hermoso, peso 10 libras, ¡un muñecote! Igual con este nuevo bebé, ahora si le dan ganas a Sofia de convertirse en mamá por segunda vez. Ella sí que vive en una familia muuuy moderna.

Imagen vía Sofia Vergara/Instagram

Topics: bebes de famosos  famosas actrices latinas  sofía vergara