Chiquis Marín revela la verdad de su molestia con Lupillo Rivera

¡Al fin! Chiquis suelta la sopa y revela el verdadero motivo de porqué está dolida y alejada de su tío Lupillo. La entiendo como nunca y te digo que tiene que ver con el momento crucial de la muerte de su madre, Jenni Rivera en una aeronave. Jamás pensé que la desconsideración del cantante pudiera llegar a tales niveles, y mucho menos con sus sobrinos ¡Vas a quedarte helada!

Advertisement

 Lee más en ¿Qué más?: Traumatizada y sin poder hablar quedó la hija de Aldo Sarabia, de Banda el Recodo

En los momentos difíciles es cuando verdaderamente se conoce a las personas. Según la versión de "Chiquis" la decepción y posterior distanciamento con el hermano de su madre, le vino cuando le imploró algo que cualquier hija hubiera hecho: que se acercara hasta las montañas donde el avión de La Diva de la Banda había sufrido un accidente de gravedad, para intentar hallarla.  "Cuando yo supe lo de mi mamá le pedí a mis tíos que la fueran a buscar a ese cerro, que en alguna parte ella tenía que estar, yo estaba segura que la encontrarían, mi tío Juan y Gustavo si fueron, se subieron al cerro a buscarla, pero mi tío Lupe no lo hizo, él estaba en un estudio grabando una canción, ahí fue donde sentí muy feo", dijo "Chiquis" en el programa Sábado Gigante de Univisión.

¿Con qué cabeza éste señor podía estar grabando canciones? Cuando su hermana estaba muerta y desaparecida en medio de la nada. Lo peor es que sabía de la angustia de los hijos de Jenni. Ni porque "Chiquis" le habló en nombre de ella y sus hermanos, Lupillo se molestó en acercarse hasta el lugar de la tragedia. Ahora veo que el enojo de la hija mayor de la estrella desaparecida no tiene nada que ver con herencias ni rivalidades, sino más bien con un tema de humanidad y sentido común.

Lupillo ha dejado saber públicamente lo mucho que le duele la partida física de Jenni, le ha dedicado conciertos y todo lo demás. Tal vez haya preferido refugiarse en la música en esos duros momentos en que La Gran Señora se marchaba para siempre, pero lo que no se le perdona es que haya dejado a sus sobrinos abandonados a su suerte.

Es la enorme queja que pesa sobre "Chiquis" quien ahora obtuvo la custodia de sus hermanos menores, Johnny y Jenicka López encargándose de sus cuidados. Ojalá que Lupillo reflexione y explique por qué no quiso ir a buscar a Jenni en su peor y más triste momento. Una disculpa cae mejor tarde que nunca.

Imagen vía Mezcalent

Topics: familia rivera  chiquis  farandula  chisme  famosos latinos