Alessandra Rosaldo presume las fotos más bellas de Aitana a los 3 meses

Alessandra RosaldoMe la quiero comer a besos, son espectaculares las fotografías que publicó Alessandra Rosaldo de su pequeña Aitana. Esta creciendo rapidísimo y aunque es igualita a su papá Eugenio Derbez, como que ya le notas algunos rasgos de la feliz mamá. Me encanta que comparta con nosotros su desarrollo, sin duda es la bebé más famosa y querida de la farándula y cuando la veas quedarás enamorada de ella, como yo.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Aitana y Vadhir Derbez son una copia al carbón

¿Puedes creerlo? Aitana ya cumplió 3 meses de vida y es un hecho que trae el sello Derbez. Yo todavía me acuerdo cuando perseguíamos la información para saber cuándo nacía, porque se tomó su tiempo y nos dejó noches enteras en vela para anunciarte con bombo y platillo su llegada.

Ahora la podemos ver creciendo gracias a las fotos de toda la familia. Gracias a los hermanitos de Aitana que nos han mostrado a la bebé durmiendo plácidamente con Aislin, o Vadhir haciendo caras con ella , el que nos falta es José Eduardo.

Parece que la familia ya comenzó a acostumbrarse a los cambios que han experimentado con la llegada de la más pequeña de la familia Derbez, su papá está muy ocupado en Los Ángeles, concretando la productora de cine, que llevará muchas historias latinas a la pantalla grande y preparándose por conducir el Grammy Latino.

Alessandra regresó hace más de un mes a las grabaciones del programa "Las netas divinas" , donde tiene poco que se incorporó como una de las conductoras y también, comenzó a promocionar la más reciente producción musical con Sentidos Opuestos.

Y Aislin quien se fue a Los Ángeles para ayudar a Alessandra en el último mes de embarazo y con la llegada de Aitana, ahora en México se encuentra grabando pelis y es modelo para la marca de Calvin Klein.

Aitana es una niña hermosa y estoy segura que muy pronto estaremos presentandote su primera fiesta de cumpleaños, porque el tiempo vuela.

Imagen vía Alessandra Rosaldo/Twitter, Mezcalent

Topics: bebes famosos  bebes de famosos  famosos actores mexicanos