Itatí Cantoral y Andrea Legarreta enfrentadas en tremenda pelea

Itati Cantoral MameLe llueve sobre mojado a Itatí Cantoral quien fue acusada de indisciplinada por uno de los directores de teatro más importantes de México, que sin empacho aseguró que era informal, que se presentaba tarde a los ensayos y que no llegaba con sus diálogos aprendidos. ¡No lo hubiera hecho! Despertó a una leona que se defendió con uñas y dientes y eso no es todo, se metió en un pleito gratis con Andrea Legarreta por los chismes que le dijeron al oído y pusieron a prueba la paciencia de ambas. Es un verdadero lío.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Rosie Rivera celebra el primer añito de su hija de la manera que menos te imaginas

Las acusaciones del maestro José Sole fueron muy agresivas, pienso que hacerlo de manera pública frente a todos los medios de comunicación, sin tener presente a Itatí para defenderse fue poco ético. Por otro lado, este señor hizo otras declaraciones que ni siquiera venían al caso.

Contó que Itatí se había ausentado de los ensayos de la obra de teatro Mame, para hacerse una liposucción y que cuando regresó, no se sabía sus líneas por lo que le pareció muy irresponsable por parte de la actriz ya que tuvo tiempo de recuperación donde según Sole, pudo aprovechar para estudiar. Itatí asegura que si no fuera una actriz disciplinada no llevaría 23 años de carrera y que no se hizo ninguna liposucción.

Y ahí despertó la leona que te comentaba. Hablo de tener 3 hijos a los que ella ha sacado adelante, que tienen buenas calificaciones y que los resultados de este éxito no serían posible, si no fuera una mujer responsable y especialmente, si fuera una alcohólica. Este último calificativo se hizo en el programa radial "Todo para la mujer", donde  aseguraron que llegaba pasadita de copas al teatro y esto sí que la enfureció.

La actriz aseguró que no tiene ninguna adicción, y que ya esta cansada de estos rumores. Y prepárate se le fue a la yugular a Andrea Legarreta a quien le dijo que estaba muy dolida por haberla calificado de alcohólica. ¡Uy! ahí si subió el tono y le mando decir a la conductora que pensaba que eran amigas y que estaba desilusionada de ella. Legarreta por supuesto dio réplica y con pruebas presentó el vídeo donde solamente se expresa del director de escena como un maestro del teatro y jamás menciona el alcoholismo de Itatí. Pero, te cuento que si Legarreta hubiera estado frente a Itatí, en la entrevista, seguro la deja sin cabello, ¡estaba furiosa!

Imagen vía Mezcalent

Topics: famosas actrices latinas  actrices mexicanas  alcoholismo  criticas